Software para mejora de procesos operativos y administrativos

La colaboración entre las distintas áreas de su organización para la ejecución de determinados procesos es imprescindible. Definir claramente los entregables que debe generar cada área para que la otra pueda continuar con el proceso dará orden y claridad de quién es responsable de cada actividad realizada.




¿Qué requerimiento resolvemos?

TiedCOMM Phased WorkFlow Management permite generar flujos de trabajo para un esquema colaborativo entre áreas, así como enviar automáticamente notificaciones que lo mantendrán informado de cuándo debe participar en un proceso y de los cambios que sufra la información que le compete.



¿Cómo lo hacemos?

A través de una innovadora metodología basada en la recopilación estandarizada de evidencias de un trabajo correcto, TiedCOMM WFM permite implementar procesos de forma ultra-rápida, respondiendo efectivamente a la mayoría de necesidades de negocio.




Beneficios

Nuestra solución permite ser implementada directamente por los expertos de cada área, lo que genera una rápida adopción y aceptación de los usuarios al diseñarse los procesos usando la misma terminología que ya se usa en su organización:


  • AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS: TiedCOMM WFM permite la automatización de procesos, reduciendo la carga de trabajo manual y permitiendo una mayor eficiencia.
  • REDUCCIÓN DE ERRORES: La automatización reduce la probabilidad de errores humanos en los procesos, lo que a su vez mejora la calidad del trabajo.
  • CONTROL DE PLAZOS: TiedCOMM WFM permite establecer plazos y tiempos de respuesta, lo que facilita la gestión de proyectos y el cumplimiento de los plazos.
  • MAYOR TRANSPARENCIA: TiedCOMM WFM apoya a tener un mayor nivel de transparencia en los procesos, lo que ayuda a mantener a los miembros del equipo informados y actualizados sobre el estado de los proyectos.
  • MEJORA LA CALIDAD DEL TRABAJO: La automatización de procesos y la reducción de errores humanos mejoran la calidad del trabajo y reducen la necesidad de correcciones posteriores.
  • MAYOR FLEXIBILIDAD: La implementación de TiedCOMM WFM ofrece una mayor flexibilidad en los procesos, lo que permite a los empleados adaptarse a los cambios y responder rápidamente a las necesidades de la empresa.
  • MEJORA LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN: TiedCOMM WFM permite la configuración de distintos niveles de seguridad, lo que garantiza la privacidad y seguridad de la información sensible de los empleados.
  • MAYOR FACILIDAD PARA LA AUDITORÍA: La implementación de TiedCOMM WFM puede ayudar a la empresa a estar preparada para auditorías internas o externas, ya que los registros empresariales estarán en un solo lugar y actualizados.
  • GESTIÓN DE DOCUMENTOS: TiedCOMM WFM incluye una gestión documental, permitiendo una mejor organización y acceso a la información.
  • MAYOR RAPIDEZ EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE: TiedCOMM WFM ayuda a todo tipo de organizaciones a ofrecer una atención al cliente más rápida y eficiente, al proporcionarle al personal administrativo y operativo toda la información necesaria y en tiempo real para realizar correctamente su trabajo.
  • MAYOR FLEXIBILIDAD: Gracias a su ultra-rápida metodología de implementación, TiedCOMM apoya a las organizaciones a responder a las cambiantes condiciones regulatorias y de mercado.
  • MEJORA DE LA TRAZABILIDAD: TiedCOMM WFM permite registrar cada movimiento realizado por los usuarios, a nivel de dato y/o documento, lo que permite tener una visión total del historial de los procesos administrativos y operativos.
  • MAYOR SEGURIDAD DE LOS DATOS: TiedCOMM WFM resguarda de forma segura los datos y documentos de su organización, permitiendo a cada tipo de usuario solo acceder a la información que le compete.
  • REDUCCIÓN DE TIEMPOS DE RESPUESTA: TiedCOMM WFM agiliza los procesos de negocios al eliminar los traslados físicos de documentos y la espera por autorizaciones manuales, lo que da como resultado la reducción de tiempos de respuesta y la mejora de la satisfacción del cliente.
  • MEJORA EN LA COMUNICACIÓN INTERNA: TiedCOMM WFM permite crear un único repositorio digital con toda la información actualizada, y al mismo tiempo permite crear vistas personalizadas de la información para los distintos tipos de usuarios internos, lo hace mejorar la comunicación interna y la colaboración entre departamentos. Lea más sobre Expediente único


Disfrute los beneficios de usar TiedCOMM
y súbase a la Nueva Era Digital y de la Inteligencia Artificial.

Subir Ahora




Conozca más acerca de los tres módulos funcionales de TiedCOMM.

Visite la página principal de TiedCOMM