Software para toma de decisiones operativas y administrativas

Personal ejecutivo y operativo tiene que tomar decisiones en la realización de sus actividades diarias, pero la información necesaria para esas decisiones muchas veces se encuentra diseminada en distintas fuentes, tanto físicas como digitales, lo que dificulta enormemente la toma de decisiones certeras e imparciales.





¿Qué requerimiento resolvemos?

Reducimos la incertidumbre en la toma de decisiones que debe tomar el personal operativo y/o administrativo, al conjuntar en una sola vista, información proveniente de distintas fuentes.


¿Cómo lo hacemos?

TiedCOMM DecisionViews es una solución que permite crear una plantilla de datos, documentos, fotografías, videos, audios y archivos digitales en general, provenientes de distintas fuentes, tanto digitales como físicas, para obtener una vista estandarizada con la información necesaria para una toma de decisiones certera e imparcial.

Aplicando el concepto de Expediente Único se crea un único y gran repositorio digital con datos provenientes de sistemas transaccionales como ERPs o CRMs, más datos generados por sistemas de lectura automática como RFID, OCR y códigos de barra, más información generada internamente por colaboradores directamente en la oficina, en oficinas remotas o HomeOffice, más información generada por usuarios externos e ingresada a través de portales especializados, más información generada por usuarios en campo, cargada a través de aplicaciones móviles, y finalmente toda esta información se organiza en listados estandarizados de cumplimiento que permitirán en un solo paso contar con la información suficiente para tomar una correcta decisión.


Dirigido a :

TiedCOMM DecisionViews está dirigido a compradores, pagadores, reclutadores, importadores y en general a todo tipo de autorizadores.




Beneficios

  • Reduzca errores por tomas de decisión con información parcial.
  • Mejore la calidad de sus procesos administrativos y operativos al tenerlos sistematizados y estandarizados.
  • Obtenga estadísticas en tiempo real del nivel de cumplimiento de su operación diaria, así como de los requisitos específicos que faltan por cubrir.
  • Obtenga un ambiente de trabajo colaborativo y distribuido.
  • Mida el desempeño de sus colaboradores con base en evidencias.



Disfrute los beneficios de usar TiedCOMM
y súbase a la Nueva Era Digital y de la Inteligencia Artificial.

Subir Ahora




Conozca más acerca de los tres módulos funcionales de TiedCOMM.

Visite la página principal de TiedCOMM