Sistema para Cumplimiento Normativo

Los controles internos son el medio por el que las organizaciones actuales regulan su operación administrativa y la someten a estándares para dar correcto cumplimiento a normas, políticas internas, auditorías, trámites, acreditaciones, y más.

TiedCOMM Business Controls Management (BCM) es un software corporativo que permite gestionar de forma rápida y simple los controles internos que sirven como marco de referencia para la correcta operación administrativa.


¿Qué requerimientos resolvemos?

TiedCOMM BCM resuelve el problema en las organizaciones de gestionar manualmente los controles internos mediante medios no confiables, como es el uso de formatos en papel, correos electrónicos, hojas de cálculo, WhatsApp y llamadas telefónicas.

A través de los medios anteriores, será muy difícil definir responsables de aciertos y errores, debido a que no existe una trazabilidad de acciones, ni una estandarización de la operación diaria con registro y monitoreo en tiempo real.

¿Cómo lo hacemos?

TiedCOMM BCM permite definir de forma muy simple un listado de cumplimiento alineado a cada necesidad de negocio que se desee estandarizar y monitorear.

Cada elemento del listado de cumplimiento cuenta con su propio historial, en dónde se graba cada movimiento realizado, pudiendo conocer día, hora, persona y equipo de cómputo desde donde se realizó cualquier acción o modificación, sabiendo con certeza el valor anterior y el nuevo valor registrado en tiempo real.

Adicionalmente los controles internos gestionados por TiedCOMM BCM permiten un esquema de trabajo colaborativo y distribuido.




Beneficios

  • ULTRA-RÁPIDA IMPLEMENTACIÓN: Implementación ultra rápida de 1 a 10 días
  • GRADO DE CUMPLIMIENTO: Conocimiento del nivel de cumplimiento de un control administrativo, así como de requisitos específicos que faltan por cubrir.
  • MAYOR TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS: TiedCOMM ayuda a mejorar la transparencia y la rendición de cuentas al proporcionar una pista de auditoría de las transacciones y la actividad administrativa (Trazabilidad total).
  • CUMPLIMIENTO REGULATORIO: TiedCOMM ayuda a garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normas gubernamentales en las operaciones empresariales.
  • MEJORA LA TOMA DE DECISIONES OPERATIVAS: TiedCOMM apoya en la organización y recopilación de información oportuna y precisa para la toma de decisiones informadas. Lea más sobre Decision Views.
  • REDUCCIÓN DE ERRORES HUMANOS: la implementación de TiedCOMM ayuda a reducir los errores humanos y proporcionar una mayor consistencia y precisión en la información y los procesos de negocio.
  • ACCESO Y SIGUIMIENTO A LA INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL: la implementación de TiedCOMM puede permitir un acceso y seguimiento en tiempo real de la información operativa, administrativa y empresarial.
  • FACILITA EL HOMEOFFICE: la implementación de TiedCOMM facilita el trabajo remoto y la colaboración virtual en una empresa. Lea más sobre HomeOffice
  • AHORRO DE ESPACIO: al eliminar la necesidad de archivos físicos, se reduce la necesidad de espacio de almacenamiento y se puede utilizar de manera más eficiente.
  • MAYOR SEGURIDAD DE LOS DATOS: TiedCOMM resguarda de forma segura los datos y documentos de su organización, permitiendo a cada tipo de usuario solo acceder a la información que le compete.
  • MAYOR ACCESABILIDAD: los documentos digitales se pueden acceder fácilmente desde cualquier lugar con una conexión a internet, lo que facilita la colaboración y el trabajo remoto.
  • REDUCCIÓN DE COSTOS: la eliminación de archivos físicos, la reducción de errores y la automatización de los procesos pueden generar ahorros significativos en los costos operativos de la empresa.
  • MAYOR EFICIENCIA: la automatización de los procesos y la eliminación de tareas manuales reducen el tiempo y los recursos necesarios para completar las tareas administrativas.
  • MAYOR CAPACIDAD DE ANÁLISIS: TiedCOMM ayuda a analizar la información para identificar tendencias y patrones, lo que permite a la empresa tomar decisiones informadas y mejorar su rendimiento.
  • MEJORA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: al mejorar la eficiencia y la calidad de los procesos administrativos, se puede mejorar la experiencia del cliente y su satisfacción con la empresa.


Disfrute los beneficios de usar TiedCOMM
y súbase a la Nueva Era Digital y de la Inteligencia Artificial.

Subir Ahora




Diseñe controles internos que involucren varias áreas de su organización y adicione notificaciones por correo electrónico.

Conozca más sobre la siguiente fase TiedCOMM