Preserve sus libros registrales y consúltelos digitalmente

Gestione digitalmente todo tipo de actas como Actas de Nacimiento, Actas Constitutivas, Acta de Matrimonio, Actas de Asamblea, etc.



¿Qué requerimientos resolvemos?

La consulta de la información directamente en los libros registrales es sumamente lenta y su replicado es un proceso antiguo y costoso.

Por otro lado, los presupuestos en los gobiernos municipales y estatales son normalmente limitados, pero las necesidades de gestión digital y sistematización de procesos son muy altas.

Los Registros Públicos han tenido históricamente la problemática de conservar sus libros registrales de la mejor forma posible, pero factores como el tiempo y la humedad, generan la pronta destrucción de tan importantes acervos.

Es por eso que en TiedCOMM diseñamos la mejor tecnología para digitalizar fácilmente libros registrales, que por sus características de formato más grande, hacía forzoso de uso de tecnologías lentas y costosas.



¿Cómo lo hacemos?

TiedCOMM es una empresa de tecnología con 25 años de experiencia en gestión documental y de procesos, y hemos desarrollado tecnologías que permitan extender los beneficios de la transformación digital a todo tipo de organizaciones.

Nuestra solución para digitalización de libros registrales está compuesta de dos elementos primordiales:

  • TiedCOMM SDM : Software para gestión, clasificación y consulta de documentos.
  • TiedCOMM BCA2 : Digitalizador aéreo tipo cámara para la captura de imágenes hasta tamaño A2 (594 x 420 mm).



Beneficios

  • Cada digitalizador TiedCOMM BCA2 permite la obtención de aproximadamente 8,000 hojas al día, esto es 4 veces más que otros scanners especializados para libros
  • Nuestra solución incluye software para aplicación de OCR, y con esto obtener PDFs buscables
  • Los precios de nuestros digitalizadores TiedCOMM BCA2 son 10 veces más económicos que otros scanners especializados para libros.
  • TiedCOMM SDM permitirá la creación de un sistema de consulta de su documentación digitalizada
  • TiedCOMM SDM permitirá un acceso seguro y controlado a su valiosa información.
  • TiedCOMM SDM pertenece a la familia de productos de TiedCOMM, lo que le permitirá de forma muy sencilla, posteriormente incorporar nuevas funciones para la optimización y estandarización de sus nuevos procesos de negocio y la medición del desempeño de sus colaboradores.


Disfrute los beneficios de usar TiedCOMM
y súbase a la Nueva Era Digital y de la Inteligencia Artificial.

Subir Ahora