Software para selección y reclutamiento   |   Expediente de empleados   |   Automatización del proceso de contratación

TiedCOMM permite resolver temas como gestión y actualización del expediente de empleados, gestión del proceso de selección y reclutamiento, pero principalmente hace una valiosa aportación, al introducir el tema de Medición del desempeño en tiempo real, dando otra perspectiva sobre la Evaluación del desempeño.



¿Qué requerimiento resolvemos?

El manejo de expedientes de personal así como la gestión del proceso de selección y reclutamiento requieren actualmente de una transformación digital que los haga más simples y eficientes. Encontrar rápidamente la información, tener reportes de cuántas personas se entrevistaron, cuántos se aceptaron, qué puestos se cubrieron, son el día a día de la operación en el área de Recursos Humanos.
El mantener un expediente de RH completo y con información actualizada ayudará a responder certeramente a diferentes situaciones.
Así mismo, uno de los grandes dilemas en las organizaciones es cómo medir el desempeño en tiempo real de sus colaboradores.




¿Cómo lo hacemos?

A través de una innovadora metodología y tecnología que permite crear de forma muy sencilla y rápida todo tipo de controles internos y flujos de trabajo personalizados mediante una gestión de evidencias documentales y transaccionales.
TiedCOMM es un software corporativo que incorpora la funcionalidad de Trazabilidad Total, lo que permite a las organizaciones saber en todo momento y con detalle cada actividad realizada por su personal.




Opción de Robotic Process Automation (RPA)

TiedCOMM HR le permite escanear la credencial de elector INE y leer automáticamente mediante reconocimiento óptico de caracteres el Nombre, Apellido y Número OCR.

Con este módulo usted podrá tener un registro automatizado de la identificación oficial de sus candidatos y colaboradores, lo que ahorra tiempo y reduce errores.

Podemos incluir una funcionalidad para validar automáticamente la Constancia de Situación Fiscal y la Opinión de Cumplimiento directamente con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), asegurando la precisión de la información fiscal.

TiedCOMM HR también puede validar mediante comparación de datos dentro de documentos, si corresponden o no, o si son correctos o no.

Adicionalmente, podemos generar en tiempo real y de forma automatizada el Contrato y algunos otros documentos que requieran estar personalizados con información de sus colaboradores para su firma.



Beneficios

  • MEJORA LA EFICIENCIA: TiedCOMM reduce el tiempo y la energía que se invierten en tareas repetitivas y tediosas, como validación de documentación de los empleados, lo que permite a los profesionales del área de recursos humanos dedicar más tiempo a tareas importantes.
  • REDUCCIÓN DEL USO DE PROCESOS MANUALES: Los procesos manuales en recursos humanos pueden ser lentos y propensos a errores, al implementar procesos digitales se puede aumentar la eficiencia y reducir el tiempo dedicado a tareas administrativas. Lea más sobre WFM.
  • MEJORA DE LA TRAZABILIDAD: TiedCOMM permite registrar cada movimiento realizado por los usuarios en el sistema, a nivel de dato y/o documento, lo que permite la detección de responsables de aciertos y errores en la operación diaria.
  • DIGITALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE DE RECURSOS HUMANOS: TiedCOMM permite crear un expediente de RH basado en requisitos obligatorios y opcionales, pudiéndose aplicar validaciones automáticas como validación de vigencia de contratos, certificaciones y más. Lea más sobre SDM.
  • OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO: La implementación de TiedCOMM permite ahorrar tiempo en la gestión de solicitudes de los empleados, el manejo de documentación, el seguimiento de los procesos de selección, entre otros.
  • REDUCCIÓN DE ERRORES: TiedCOMM reduce la posibilidad de errores humanos en la gestión de datos y procesos en el área de recursos humanos, al incorporar conceptos como Expediente único y validación automática de documentos, lo que aumenta la fiabilidad de la información que se maneja.
  • MAYOR RAPIDEZ Y FIABILIDAD EN LA TOMA DE DECISIONES: TiedCOMM gestiona información de recursos humanos actualizada en tiempo real, y permite conjuntar en una sola vista información proveniente de distintas fuentes, lo que facilita la toma de decisiones. Lea más sobre Decision Views.
  • MEJORA LA SATISFACCIÓN DEL PERSONAL: TiedCOMM ayuda a aumentar la satisfacción de los empleados al permitirles realizar solicitudes, reportar incidencias, recibir retroalimentación y conocer su desempeño.
  • APOYO AL CÁLCULO DE NÓMINA: TiedCOMM apoya al cálculo de nómina al incluir la función de Control de asistencia, lo que ayuda saber con certeza las asistencias, los retrasos y los permisos del personal.
  • PERMITE EL SEGUIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE LOS EMPLEADOS: TiedCOMM permite la configuración de objetivos y tareas de los empledos para su posterior seguimiento en tiempo real.
  • MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL: TiedCOMM permite la configuración de tareas estandarizadas de los empleados, lo que ayuda a determinar con toda precisión el nivel de cumplimiento de las tareas asignadas.
  • MEJORA DE LA COMUNICACIÓN: TiedCOMM ayuda a mejorar el intercambio de información entre los diferentes departamentos, equipos y niveles jerárquicos de una organización, lo que puede ayudar a evitar malentendidos y mejorar la coordinación.
  • REDUCCIÓN DE COSTOS: TiedCOMM permite una significativa reducción en el uso de papeles, así como una más eficiente gestión de los procesos internos de Recursos Humanos, lo que da como resultado la reducción de costos y el aumento de la rentabilidad.
  • MEJORA LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN: TiedCOMM permite la configuración de distintos niveles de seguridad, lo que garantiza la privacidad y seguridad de la información sensible de los empleados.
  • PERMITE UNA PLANIFICACIÓN MÁS EFECTIVA: TiedCOMM es una solución en donde se pueden dar de alta con toda claridad las actividades que debe realizar cada rol / puesto dentro de la organización, y por otro lado cuenta con la funcionalidad de Control de asistencia, lo que le permitirá al área de Recursos Humanos tener una mucho mejor visión del comportamiento laboral de los empleados, y con esto podrá planificación de manera más efectiva el uso de los recursos organizacionales.
  • SIMPLIFICA LA GESTIÓN DE PERMISOS Y VACACIONES: Los empleados pueden solicitar permisos y vacaciones a través de TiedCOMM, lo que simplifica el proceso y reduce la carga administrativa del departamento de recursos humanos.
  • MAYOR PRECISIÓN EN LOS REGISTROS: Un sistema de gestión de recursos humanos puede garantizar que los registros de los empleados estén actualizados, precisos y en un solo lugar.
  • REDUCCIÓN DE PAPELEO: TiedCOMM ayuda a la eliminación del papeleo manual en el área de recursos humanos lo que permite mejorar la eficiencia y la productividad de los empleados.
  • MAYOR FACILIDAD PAARA LA AUDITORÍA: La implementación de TiedCOMM en el área de Recursos Humanos puede ayudar a la empresa a estar preparada para auditorías internas o externas, ya que los registros de los empleados estarán en un solo lugar y actualizados.
  • MAYOR TRANSPARENCIA: TiedCOMM mejora la transparencia al permitir que los empleados vean el estado de sus solicitudes y su información relacionada en línea y en tiempo real.
  • CUMPLIMIENTO NORMATIVO: Gracias a su metodología basada en listados de cumplimiento, TiedCOMM ayuda a asegurar el cumplimiento de las distintas regulaciones y normativas que apliquen al área de Recursos Humanos. Lea más sobre BCM



Disfrute los beneficios de usar TiedCOMM
y súbase a la Nueva Era Digital y de la Inteligencia Artificial.

Subir Ahora