Los hospitales requieren administrar eficientemente múltiples procesos como alta de pacientes, atención a pacientes hospitalizados, gestión de pólizas de seguros de gastos médicos, gestión de actividades de enfermeras y doctores, control de rutinas de limpieza, expediente clínico digital, entre otros.
Consiga un control eficaz de todos los expedientes de sus pacientes, salvaguardando en todo momento la confidencialidad de la información y permitiendo que los usuarios autorizados tanto administrativos como de salud puedan realizar sus funciones accediendo a la información correcta y actualizada.
Establezca políticas de calidad claras y auditables que le permitirán medir el desempeño de sus colaboradores en tiempo real.
Lleve un control claro y en tiempo real de todas las actividades realizadas por enfermeras y doctores, sabiendo en todo momento los lugares en donde realizaron alguna actividad y el tipo de actividad realizada.
Por otro lado, la limpieza en un hospital es trascendental, por lo tanto, tener un reporte el tiempo real de las actividades realizadas por personal de limpieza del hospital, le permitirá ofrecer mejores servicios a sus pacientes.
A través de una innovadora metodología y tecnología que permite crear de forma muy sencilla y rápida todo tipo de controles internos y flujos de trabajo personalizados que incluyen la gestión de evidencias documentales, por medio de múltiples dispositivos como PCs, laptops, tablets, smartphones, tarjetas RFID, lectores de QR, y más.