Software para cumplimiento regulatorio   |   Expediente único de clientes   |   Sistema de gestión de créditos



¿Qué requerimiento resolvemos?

Las nuevas regulaciones a instituciones financieras exigen la conformación correcta y actualizada de los expedientes de sus clientes. Múltiples servicios bancarios también requieren ser soportados por la documentación correcta y completa, y el manejo de papel actualmente ya no es una opción adecuada. Conceptos como expediente único, medición del desempeño en tiempo real y toma de decisiones con base en evidencias son fundamentales para el trabajo diario.




¿Cómo lo hacemos?

Nuestra tecnología permite conformar de forma muy simple y rápida controles digitales, que evaluarán automática el nivel de completitud de su documentación, así como condiciones de vigencia, autorización, verificación y más.



Beneficios

  • CUMPLIMIENTO NORMATIVO: Gracias a su metodología basada en listados de cumplimiento, TiedCOMM ayuda a asegurar el cumplimiento de las distintas regulaciones y normativas que le apliquen. Lea más sobre BCM
  • REDUCCIÓN DE COSTOS: TiedCOMM permite una significativa reducción en el uso de papeles, así como una más eficiente gestión de los procesos internos, lo que da como resultado la reducción de costos y el aumento de la rentabilidad.
  • MEJORA EN LA TOMA DE DECISIONES: Al contar con procesos sistematizados y estandarizados, las instituciones financieras pueden tomar decisiones informadas y basadas en datos precisos. Lea más sobre Decisions Views
  • MAYOR PRODUCTIVIDAD: Los procesos sistematizados pueden ayudar a las instituciones financieras a aumentar su productividad y a completar tareas más rápidamente.
  • REDUCCIÓN DEL ERROR HUMANO: TiedCOMM ayuda a reducir errores humanos y mejorar la precisión de los datos a través de la utilización de métodos de captura y validación automatizados.
  • MAYOR TRANSPARENCIA: Al contar con procesos estandarizados, las instituciones financieras pueden mejorar la transparencia y la confianza de sus clientes y accionistas.
  • MEJORA DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS: Al estandarizar y sistematizar sus procesos, las instituciones financieras pueden mejorar la calidad de sus servicios y la experiencia del cliente.
  • MAYOR RAPIDEZ EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE: TiedCOMM ayuda a las instituciones financieras a ofrecer una atención al cliente más rápida y eficiente, al proporcionarle al personal administrativo y operativo toda la información necesaria y en tiempo real para realizar correctamente su trabajo.
  • MAYOR FLEXIBILIDAD: Gracias a su ultra-rápida metodología de implementación, TiedCOMM apoya a las instituciones financieras a responder a las cambiantes condiciones regulatorias y de mercado.
  • MEJORA DE LA TRAZABILIDAD: TiedCOMM permite registrar cada movimiento realizado por los usuarios, a nivel de dato y/o documento, lo que permite tener una visión total del historial de los procesos administrativos y operativos.
  • MAYOR SEGURIDAD DE LOS DATOS: TiedCOMM resguarda de forma segura los datos y documentos de su institución, permitiendo a cada tipo de usuario solo acceder a la información que le compete.
  • REDUCCIÓN DE TIEMPOS DE RESPUESTA: TiedCOMM agiliza los procesos de negocios al eliminar los traslados físicos de documentos y la espera por autorizaciones manuales, lo que da como resultado la reducción de tiempos de respuesta y la mejora de la satisfacción del cliente.
  • MEJORA EN LA COMUNICACIÓN INTERNA: TiedCOMM permite crear un único repositorio digital con toda la información actualizada, y al mismo tiempo permite crear vistas personalizadas de la información para los distintos tipos de usuarios internos, lo hace mejorar la comunicación interna y la colaboración entre departamentos. Lea más sobre Expediente único
  • MAYOR COMPETITIVIDAD: La gran flexibilidad de TiedCOMM para adaptarse a los nuevos entornos regulatorios y de mercado, ayuda a que las instituciones financieras pueden mejorar su competitividad y mantenerse a la vanguardia en un mercado cada vez más competitivo.


Disfrute los beneficios de usar TiedCOMM
y súbase a la Nueva Era Digital y de la Inteligencia Artificial.

Subir Ahora