Software para gobierno electrónico   |   Expediente único ciudadano   |   Sistema de mejora regulatoria



¿Qué requerimientos resolvemos?

Los gobiernos en general sufren de un manejo excesivo de papeles, debido a diferentes trámites en donde las copias para distintas áreas son muy comunes.

TiedCOMM permite gestionar procesos digitalmente, eliminando la necesidad de usar papeles, y permitiendo el seguimiento digital de los distintos trámites que ofrezca la institución.

Así mismo, TiedCOMM permite implementar estrategias facilitadoras de trámites y procesos administrativos, al incorporar un enfoque estandarizado y eficiente, mejorando la experiencia de los ciudadanos al interactuar con su Institución.



¿Cómo lo hacemos?

Apoyándonos en la normativa interna de cada Institución, TiedCOMM permite crear controles administrativos y flujos de trabajo personalizados para cada requerimiento de forma sencilla y ágil. Nuestra metodología permite sistematizar, administrar, consultar y conservar sus archivos digitales de forma adecuada, acelerando sus procesos administrativos con la ventaja de poder dar seguimiento a sus actividades en tiempo real.



Beneficios

  • MAYOR EFICIENCIA: La digitalización de trámites gubernamentales mejora la eficiencia al reducir el tiempo y los recursos necesarios para completar los trámites.
  • ACCESIBILIDAD MEJORADA: TiedCOMM ofrece distintos medios de acceso a la información de los trámites gubernamentales, lo que permite que los distintos tipos de usuarios completen sus trámites desde cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • MAYOR SEGURIDAD: La implementación de TiedCOMM mejora la seguridad al proteger los datos personales y confidenciales de los ciudadanos.
  • AHORRO DE TIEMPO: La digitalización de trámites gubernamentales ahorra tiempo para los ciudadanos, al permitirles evitar las largas filas y los trámites presenciales.
  • MEJORA LA COMUNICACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS: TiedCOMM permite crear un único repositorio digital con toda la información actualizada, y al mismo tiempo permite crear vistas personalizadas de la información para los distintos tipos de usuarios internos, lo hace mejorar la comunicación interna y la colaboración entre departamentos. Lea más sobre Expediente único
  • MAYOR TRANSPARENCIA: TiedCOMM mejora la transparencia al permitir que los ciudadanos vean el estado de sus trámites y la información relacionada en línea y en tiempo real.
  • REDUCCIÓN DEL ERROR HUMANO: La digitalización de trámites gubernamentales reduce los errores humanos en la entrada de datos y en los procesos de revisión cuando se implementan métodos de captura y validación automáticas de datos y documentos.
  • SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES: TiedCOMM cuenta con una metodología ultra-rapida que permite diseñar y rediseñar trámites gubernamentales para optimizarlos, y con esto guiar mejor a los ciudadanos en su interacción con el gobierno.
  • MEJORA EN LA ACCESIBILIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES: La digitalización de trámites gubernamentales puede mejorar la accesibilidad para personas con discapacidades al proporcionar opciones de accesibilidad en línea.
  • AHORRO DE COSTOS: Conceptos como Expediente único reducen los costos de impresión, envío y almacenamiento de documentos físicos e incluso digitales.
  • MAYOR FLEXIBILIDAD: TiedCOMM proporciona mayor flexibilidad en el manejo de trámites gubernamentales, permitiendo que los ciudadanos los completen desde cualquier lugar y a cualquier hora.
  • REDUCCIÓN DE PAPELEO: La digitalización de trámites gubernamentales reduce el papeleo, el almacenamiento y el desorden relacionado con los documentos físicos.
  • MAYOR SATISFACCIÓN DEL CIUDADANO: La digitalización de trámites gubernamentales mejora la satisfacción del cliente al ofrecer una experiencia de usuario más fácil y cómoda.
  • MAYOR VELOCIDAD DE APROBACIÓN DE TRÁMITES: TiedCOMM acelera el proceso de aprobación de trámites, al eliminar el traslado de papeles entre las distintas áreas del gobierno, lo que significa que los ciudadanos pueden recibir una respuesta más rápida.

TiedCOMM mejora la eficacia de los servicios gubernamentales al reducir los errores y aumentar la velocidad de respuesta, lo que se traduce en mayor confianza de los ciudadanos en su gobierno.



Disfrute los beneficios de usar TiedCOMM
y súbase a la Nueva Era Digital y de la Inteligencia Artificial.

Subir Ahora