Proceso de auditorías     |    Software para gestión de recomendaciones y planes de acción

TiedCOMM es un sistema de gestión de evidencias estandarizadas que le dará a los auditores mucho mayor control y trazabilidad sobre su trabajo.



¿Qué requerimiento resolvemos?

TiedCOMM apoya la labor de los auditores al permitir la estandarización del proceso de auditoría, y ofrecer múltiples funcionalidades para registrar claramente y con total trazabilidad cada recomendación, no conformidad, anomalía, plan de acción o resultado.

Por otro lado, si la organización auditada cuenta con TiedCOMM, los procesos a auditar estarán estandarizados, lo que dará elementos claros y certeros de evaluación del cumplimiento de las normas y regulaciones.




¿Cómo lo hacemos?

A través de una simple metodología basada en el uso de controles internos, TiedCOMM estandariza todo tipo de proceso de negocios, incluyendo las auditorías.

TiedCOMM incluye una funcionalidad denominada Trazabilidad total que permite el registro en tiempo real de cada acción realizada por los auditores.

Otra funcionalidad especial de TiedCOMM es la Calidad distribuida, que permite a cada auditor, reportar de forma sencilla y efectiva cualquier error, sugerencia, no-conformidad o incidente, para su inmediata atención.



Beneficios

  • DETECCIÓN DE RESPONSABLES: TiedCOMM cuenta con la funcionalidad de trazabilidad total, registrando cada movimiento hecho por los usuarios, lo que permite acceder al historial de cada documento y cada dato guardado en TiedCOMM.
  • MAYOR EFICIENCIA EN EL PROCESO DE AUDITORÍA: TiedCOMM permite una planificación, ejecución y seguimiento más eficiente de las auditorías, al organizar los entregables por fases de la auditoría, lo que puede mejorar la calidad y la eficiencia del proceso. Lea más sobre WFM
  • MEJORA LA COMUNICACIÓN: TiedCOMM permite un mejor intercambio de información entre los auditores y los auditados, lo que puede reducir los malentendidos y mejorar la cooperación. Lea más sobre Expediente único
  • MEJORA LA GESTIÓN DE RIESGOS: TiedCOMM permite el registro de los riesgos y oportunidades relacionados con los procesos de negocio, lo que puede ayudar a tomar decisiones informadas y a mejorar la gestión de riesgos.
  • MAYOR CUMPLIMIENTO NORMATIVO: TiedCOMM ayuda a asegurar que se cumplan las regulaciones y normativas, al definir con toda claridad todos los requisitos que se deben cubrir en la auditoría, lo que permite identificar cualquier incumplimiento para tomar medidas correctivas. Lea más sobre BCM
  • ACCESO A ESTADÍSTICAS: TiedCOMM genera reportes en tiempo real de recomendaciones, no conformidades, anomalías, planes de acción o resultados, todo se configura y personaliza directamente en TiedCOMM.
  • MAYOR TRANSPARENCIA: TiedCOMM mejora la transparencia en la organización al hacer que los procesos y los resultados de las auditorías sean más visibles y accesibles. Y al mismo tiempo registra quién ha consultado cada documento o dato, para una posterior rendición de cuentas.
  • FACILITA LA MEJORA CONTINUA: TiedCOMM puede ayudar a identificar áreas para la mejora continua y facilita enormemente la aplicación de nuevos planes de acción para abordarlas.
  • MEJORA LA EFICACIA Y EFICIENCIA DE LOS PROCESOS DE NEGOCIOS: TiedCOMM permite diseñar y rediseñar procesos de negocios de forma simple ayudando así a reducir los costos operativos. Lea más sobre TiedCOMM WFM.
  • MEJORA EN LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS: TiedCOMM permite transformar fácilmente los hallazgos encontrados en la auditoría en nuevos procesos mejorados, estandarizados e institucionazados para mejorar la calidad de los productos y servicios ofrecidos, lo que se traduce en una mayor satisfacción del cliente y aumentando su lealtad.
  • MEJORA LA TOMA DE DECISIONES: TiedCOMM puede proporcionar una mayor transparencia y visibilidad en las operaciones de la organización, lo que puede facilitar la toma de decisiones informadas. Lea más sobre Decisions Views.
  • MAYOR COMPETITIVIDAD: TiedCOMM puede ayudar a una organización a ser más competitiva al mejorar la calidad, eficacia y eficiencia de sus procesos de negocio, lo que puede mejorar su posición en el mercado.


Disfrute los beneficios de usar TiedCOMM
y súbase a la Nueva Era Digital y de la Inteligencia Artificial.

Subir Ahora