Servicio de digitalización de procesos

En TiedCOMM deseamos apoyar a nuestros clientes en su camino hacia su transformación digital. Por lo cual, no solo ofrecemos el servicio de digitalización de documentos, sino vamos mucho más allá, y los ayudamos a transformar sus procesos de papel a procesos digitales.

TiedCOMM es creador de su propia tecnología y metodología para la implementación ultra-rápida de controles internos y flujos de trabajo. Nuestra metodología permite implementar controles internos en horas y flujos de trabajo en tan solo unos días. La técnica de TiedCOMM es la única en el mercado, que mientras el experto interno nos platica su proceso, el consultor en transformación digital va creando al vuelo el proceso directamente en el sistema.


Tipos de servicio:

  • Consultoría de procesos bajo demanda.
  • Este servicio lo ofrecemos cuando implementamos por primera vez nuestra solución con un cliente. La idea es capacitar al cliente y posteriormente guiarlo en la implementación del proceso o control interno que motivo la adquisición de TiedCOMM. Una vez concluida la implementación, el cliente adquiere los conocimientos, y en consecuencia la responsabilidad de continuar con la transformación digital de las demás áreas de la organización.

    En el caso de que las personas certificadas en la administración de TiedCOMM, no puedan continuar extendiendo la mejora de procesos a otras áreas, entonces, un consultor nuestro puede bajo demanda ser contratado por proyecto específico.


  • Consultoría contínua de procesos.
  • Este proceso se recomienda cuando la alta dirección comprende el valor de transformar digitalmente todas las áreas de su organización, pero no cuentan con una persona con el tiempo adecuado para realizar esta importante labor. Con este servicio un Consultor en transformación digital de TiedCOMM llevará las ventajas del uso de nuestra tecnología hacia las demás áreas de la organización bajo la modalidad de In-Plant.


Tipos de procesos que se pueden implementar con TiedCOMM:

  • PROCESOS ADMINISTRATIVOS: aquellos que se enfocan en la gestión y dirección de una organización, incluyendo actividades como planificación estratégica, organización, coordinación, control y toma de decisiones.
  • PROCESOS OPERATIVOS: se enfocan en la producción y entrega de bienes y servicios de la organización, y abarcan actividades como la adquisición de materias primas, producción, logística y servicio al cliente.
  • PROCESOS INDUSTRIALES: son aquellos que se llevan a cabo en un entorno de producción industrial y se enfocan en la transformación de materias primas en productos terminados a través de la utilización de maquinaria, equipo y tecnología especializada. Estos procesos pueden incluir actividades como la fabricación, ensamblaje, inspección de calidad y distribución de productos.





Beneficios

  • MAYOR EFICIENCIA: TiedCOMM permite mejorar la eficiencia al reducir los tiempos de espera, la duplicación de tareas, y la mejor utilización de los recursos.
  • MEJORA DE LA CALIDAD: La mejora de procesos de negocio puede mejorar la calidad de los productos y servicios ofrecidos, lo que puede aumentar la satisfacción del cliente y la lealtad.
  • REDUCCIÓN DE COSTOS: La estandarización de procesos de negocio puede ayudar a reducir los costos al eliminar las actividades innecesarias, reducir el tiempo dedicado a las tareas, y optimizar el uso de recursos.
  • MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD: Implementar TiedCOMM ayuda a aumentar la productividad al eliminar la incertidumbre de las tareas a realizar, disminuir los errores y optimizar el flujo de trabajo entre los participantes del proceso.
  • MAYOR FLEXIBILIDAD: TiedCOMM permite que sus procesos sean más flexibles y adaptables a las cambiantes necesidades y exigencias del mercado, lo que da como resultado una respuesta más rápida y efectiva a los cambios.
  • MEJORA DE LA COMUNICACIÓN: TiedCOMM ayuda a mejorar el intercambio de información entre los diferentes departamentos, equipos y niveles jerárquicos de una organización, lo que puede ayudar a evitar malentendidos y mejorar la coordinación.
  • CUMPLIMIENTO NORMATIVO: Gracias a su metodología basada en listados de cumplimiento, TiedCOMM ayuda a asegurar el cumplimiento de las regulaciones y normativas en diferentes sectores, como el financiero, legal y sanitario. Lea más sobre BCM.
  • MEJORA DE LA TOMA DE DECISIONES: EL uso de TiedCOMM proporciona una mayor transparencia y visibilidad en las operaciones de una organización, lo que puede facilitar la toma de decisiones informadas. Lea más sobre Decision Views
  • VENTAJA COMPETITIVA: Mejorar los procesos de negocio puede permitir a una organización obtener una ventaja competitiva al ser más eficiente, flexible y ágil que sus competidores.

Implementación de procesos de negocio de forma ultra-rápida, simple y efectiva.



TiedCOMM : El valor de liberar su tiempo.

Sistematice sus procesos y dese la oportunidad de emplear su tiempo en lo verdaderamente valioso.


Contáctenos ahora mismo




Consulte de forma segura y centralizada sus documentos digitalizados

Conozca más sobre la Fase 2 de su camino hacia una oficina digital.