Sistema de control de visitantes en la nube

TiedCOMM Visitors es la solución más sencilla para registrar el acceso de sus visitantes a su oficina, edificio, fábrica, fraccionamiento, cluster, etc.
TiedCOMM Visitors le permitirá tener un registro digital de sus visitantes, con lo que podrá obtener estadísticas de personas más visitadas, motivos de visita más comunes, días de la semana con más visitas y más.
TiedCOMM Visitors incluye el reconocimiento automático de los datos de la credencial del INE (Número OCR, Nombre y Apellido), lo que permite un registro más rápido y certero.



¿Qué requerimiento resolvemos?

Existen múltiples tipos de establecimientos que reciben constantemente visitas, y sin un buen control de accesos se pueden generar accesos no permitidos que afecten su seguridad y tranquilidad.

El registro es súper simple al reconocer automáticamente la información principal de la credencial del INE

Por otro lado, gracias a que TiedCOMM Visitors se comercializa como un servicio en la nube, podrá controlar simultáneamente todos los distintos puntos de acceso de sus visitantes, e incluso controlar múltiples establecimientos, edificios, fábricas, clusters, o fraccionamientos residenciales, obteniendo un reporte en tiempo real de todos los visitantes recibidos.




¿Cómo lo hacemos?

Incorporamos tecnologías de reconocimiento óptico de caracteres para capturar de forma automática la información del INE, y con esto generar un registro digital de sus visitantes obteniendo Nombre, Apellido y Número identificador.

Una vez generado automáticamente el registro de la persona, se podrán elegir distintos controles vinculados con el mismo como Entrada, Salida y Registro de equipo de cómputo.

Es importante el uso de scanners profesionales para documentos, para generar una imagen de buena calidad y con un tamaño óptimo.






Beneficios

  • Registre la presencia de personas externas a su organización.
  • Capture automáticamente Nombre, Apellido y Número identificador de la credencial de elector INE
  • Defina de forma personalizada y simple los campos necesarios para tener un buen control de visitantes
  • Podrá incluir en su proceso de registro la toma de foto en tiempo real.
  • Por ser un servicio en la nube podrá controlar simultáneamente todos los puntos de acceso a su establecimiento, oficina, empresa, edificio, cluster, fábrica, etc.
  • TiedCOMM Visitors no requiere de la contratación de técnicos que realicen instalaciones y cableados especiales para conectar dispositivos y aparatos, funciona simplemente con una PC o laptop con cámara, una conexión a internet y un scanner para digitalización de credenciales. Se recomienda el scanner Fujitsu Fi-65f
  • TiedCOMM Visitors pertenece a la familia de productos de TiedCOMM, lo que le permitirá de forma muy sencilla, posteriormente incorporar nuevas funciones para la optimización y estandarización de sus procesos de negocio y la medición del desempeño de sus colaboradores.


Disfrute los beneficios de usar TiedCOMM
y súbase a la Nueva Era Digital y de la Inteligencia Artificial.

Subir Ahora