Sistema para gestión de recepción de mercancías en la nube

TiedCOMM Merchandise es la solución más sencilla para registrar y documentar la recepción de mercancías.
Evite errores de facturación y cobranza de sus proveedores, con TiedCOMM Merchandise usted podrá generar en tiempo real una Hoja de recepción de mercancías avalada y firmada por su personal interno y el proveedor.



¿Qué requerimiento resolvemos?

La recepción de mercancías, ya sea en un almacén o directamente en tienda, muchas veces tiene inconvenientes. Y estos inconvenientes se traducen en discrepancias en las cantidades recibidas con respecto a las cantidades facturadas.

La falta de un buen control puede originar que incluso personal interno se aproveche de esta condición para realizar un robo hormiga, generando a la larga pérdidas importantes para el negocio.

Por otro lado, gracias a que TiedCOMM Merchanside se comercializa como un servicio en la nube, podrá controlar de forma simultánea y centralizada todos los distintos puntos de ingreso de mercancías, obteniendo un reporte en tiempo real de toda la mercancía recepcionada.




¿Cómo lo hacemos?

Primeramente se define un catálogo de proveedores registrados.

Posteriormente se debe generar un catálogo de productos a ser recepcionados.

La recepción de mercancías se hará mediante una lectora de código de barras conecta a un equipo PC o a través de la app móvil de TiedCOMM desde un smartphone Android.

Una vez concluida la lectura de todos los productos a ingresar y sus cantidades, se genera automáticamente una Hoja de recepción, que deberá ser firmada por el jefe de almacén y por el proveedor.






Beneficios

  • Registre con exactitud toda la mercancía recibida en su negocio.
  • Establezca claramente los responsables de la recepción de la mercancía, tanto internos como del proveedor.
  • Evite controversias en las cantidades facturadas por sus proveedores, con respecto a lo realmente recibido.
  • Evite robos internos por falta de controles confiables.
  • Por ser un servicio en la nube podrá controlar simultáneamente todos los puntos de ingreso de mercancías de su negocio.
  • TiedCOMM Merchandise no requiere de la contratación de técnicos que realicen instalaciones y cableados especiales para conectar dispositivos y aparatos, funciona simplemente con una PC o laptop, una conexión a internet y una lectora de códigos de barra USB o bluetooth.
  • TiedCOMM Merchandise le permite tener un expediente en tiempo real de todos los ingresos de mercancías en su negocio.
  • TiedCOMM Merchandise pertenece a la familia de productos de TiedCOMM, lo que le permitirá de forma muy sencilla, posteriormente incorporar nuevas funciones para la optimización y estandarización de sus procesos de negocio y la medición del desempeño de sus colaboradores.


Disfrute los beneficios de usar TiedCOMM
y súbase a la Nueva Era Digital y de la Inteligencia Artificial.

Subir Ahora