Sistema de gestión de rutinas de mantenimiento y limpieza en tiempo real

TiedCOMM Routines genera un control exacto y con evidencias del desempeño laboral de sus colaboradores, a través de la definición de listados de cumplimiento (checklists) personalizados que permiten verificar que sus empleados hayan realizado correctamente y en tiempo las tareas que se les encomendaron.

TiedCOMM Routines es la solución perfecta para supervisar el trabajo de mucamas, recamareras, personal de mantenimiento, técnicos, gente de limpieza e intendencia, etc.



¿Qué requerimiento resolvemos?

Existen múltiples trabajos que realizan actividades rutinarias, y el control de las mismas se lleva a cabo de forma manual, con listas pegadas en la pared, o incluso sin ningún control.

TiedCOMM Routines le permitirá definir claramente la lista de tareas rutinarias / consignas a realizar por sus colaboradores, pudiendo configurar una carga de evidencias por tarea para verificar su correcto cumplimiento, como fotografías, videos, etc.

Por otro lado, gracias a que TiedCOMM Routines se comercializa como un servicio en la nube o montado en su red corporativa, usted podrá controlar simultáneamente múltiples puntos, establecimientos, sucursales, oficinas, sabiendo en tiempo real el status de cumplimiento de las labores encomendadas.




¿Cómo lo hacemos?

TiedCOMM Routines es una tecnología que permite definir fácilmente cualquier tipo de control administrativo, mediante el diseño de una lista de cumplimiento (checklist), con el objetivo de sistematizar y estandarizar las rutinas de mantenimiento y limpieza de sus colaboradores.

TiedCOMM Routines permite la carga de cualquier tipo de archivo digital para que sirva como evidencia de un cumplimiento correcto de las tareas rutinarias.

A través del uso de la aplicación móvil de TiedCOMM Routines, sus colaboradores podrán cargar en tiempo real las evidencias de su trabajo, conociendo ahora con certeza la hora exacta de ejecución y su ubicación geográfica.






Beneficios

  • Vigile el cumplimiento de las tareas asignadas / consignas a técnicos, mucamas, recamareras, gente de limpieza, personal de mantenimiento e intendencia desde cualquier lugar del mundo y en tiempo real.
  • Obtenga reportes en tiempo real de quienes no han concluido con sus actividades rutinarias y quienes sí
  • Genere de forma personalizada por rol o puesto el listado de tareas que se deben de realizar cotidianamente
  • La captura de la información será realizada en tiempo real a través de uso de la aplicación móvil.
  • Generación de tantos campos personalizados de búsqueda como se requiera, ejemplo: Nombre de colaborador, Horario, Punto de control, etc.
  • TiedCOMM Routines no requiere de la contratación de técnicos que realicen instalaciones y cableados especiales para conectar dispositivos y aparatos, funciona simplemente con teléfonos Android conectados a internet o su red local.
  • TiedCOMM Routines pertenece a la familia de productos de TiedCOMM, lo que le permitirá de forma muy sencilla, posteriormente incorporar nuevas funciones para la optimización y estandarización de sus procesos de negocio y la medición del desempeño de sus colaboradores.


Disfrute los beneficios de usar TiedCOMM
y súbase a la Nueva Era Digital y de la Inteligencia Artificial.

Subir Ahora