Escáner de libros Avision FB6280E A3 es su mejor herramienta para digitalizar libros hasta tamaño A3. Con la FB6280E, puede digitalizar sus libros al instante y convertirlo en archivo PDF populares para que pueda leer fácilmente en diferentes herramientas y compartirlo con tus amigos!
Escáneres de libro de Avision cuentan con una plataforma de cama plana única e innovadora, con un borde frontal inclinado diseñado para acomodar los libros de una manera tal que impide la aparición de oscuridad cerca del lomo. El texto curvado a menudo visto cerca del centro también se elimina, ya que este diseño especial permite que las páginas se apoyen de forma plana en el escáner. Nunca más necesitará presionar el libro contra el escáner, lo que distorsiona la imagen escaneada y potencialmente daña el libro. Equipado con sensores CCD y una resolución óptica de 600 ppp, puede producir escaneos de color A3 de alta calidad en 4,5 segundos a 300 ppp.
El Avision FB6280E es la opción ideal para profesionales de negocios que con frecuencia necesitan escanear documentos de gran tamaño.
Con la innovadora y patentada plataforma frontal, el Avision FB6280E le permite escanear libros fácilmente y entregar imágenes claras dentro de 2 mm del lomo del libro. La sombra y la distorsión de texto que suelen encontrarse en los libros escaneados por los escáneres tradicionales ya no existen.
LEl FB6280E admite documentos de hasta tamaño A3. Sus componentes principales de procesamiento de imágenes son CCD basado en una resolución óptica de 600 ppp, lo que le permite obtener una imagen de calidad perfecta y satisfacer las demandas más exigentes de los profesionales de negocios en cualquier lugar.
Además, el escáner viene con la conveniente característica de recortes de imágenes múltiples. Con esta característica, tamaños variados de documentos como fotos, tarjetas de identificación, tarjetas de visita pueden ser colocados en la cama plana y el escáner es capaz de recortar y crear múltiples imágenes en función de los tamaños de los originales de los documentos en una sola pasada.
Con el software "Button Manager", puede crear archivos PDF buscables directamente después de pulsar el botón del escáner. Las páginas se recortan automáticamente y giran a la orientación correcta y se guardan en su formato de archivo elegido, incluyendo PDF, TIFF, JPEG, GIF, BMP o PDF buscable. El programa también le permite pre-establecer nueve funciones personalizadas o aplicación de destino, tales como el correo electrónico, impresora, u otra aplicación de edición de fotos.
FB6280E incorpora la última versión del controlador TWAIN con nuevas características y mejora tales como la capacidad para ajustar la sensibilidad del umbral dinámico, coincidencia de colores en documentos / fotos, el color marginal de encargo, recortes de imágenes múltiples, y eliminación de ruido (manchas, motas). Estamos comprometidos a mejorar continuamente el controlador TWAIN para enriquecer su experiencia de escaneado como nunca antes.
Clasifique fácilmente sus imágenes escaneadas.
Conozca más sobre la Fase 1 de su camino hacia una oficina digital.