El iX1300 es pequeño pero con un gran impacto y hasta el momento es el escáner de documentos más práctico de ScanSnap. Le facilita la maximización de la productividad personal con un escáner que se adapta a su vida, en cualquier escritorio, tanto si trabaja desde casa como en la oficina.
El ScanSnap ix1300 es un Scanner para PDF que escanea hasta 30 páginas por minuto o hasta 60 imágenes por minuto en color, escala de grises o blanco y negro a una increíble resolución de 300 ppp. Cargue hasta 20 páginas en el alimentador automático de documentos (ADF) y pulse el botón «SCAN» para escanear ambos lados de cada página de una sola pasada. El ScanSnap ix1300 detectará automáticamente y escaneará en blanco y negro o color, reconocerá el tamaño de cada documento y lo escaneará debidamente, detectará y corregirá la inclinación, mostrará las imágenes con su orientación correcta, eliminará las páginas en blanco y reducirá las transparencias. Todas estas funciones intuitivas le ayudan a garantizar que el primer escaneo sea el mejor posible y además minimizan la intervención del operador.
Este escáner de documentos está pensado para personas que desean la flexibilidad de la conectividad Wi-Fi y en la nube junto con la versatilidad de un escáner compacto que se adapta a cualquier espacio de trabajo, ayudando a mejorar la productividad en casa o mientras viaja.
Una de las grandes novedades de este nuevo modelo es que se trata del primer escáner del mercado con conexión Wifi integrada en el propio escáner. El ScanSnap ix1300 lleva integrado un procesador GI Proc. (tecnología exclusiva de Fujitsu) que nos permitirá dar la orden de captura desde cualquier dispositivo móvil (iPad, iPhone o Android), o desde el ScanSnap a nuestro dispositivo.