Gestión y monitoreo de la operación administrativa en PYMES

TiedCOMM SBS es una solución diseñada para responder a las necesidades de gestión de controles administrativos en pequeñas y medianas empresas.

TiedCOMM SBS le permite mantener un control a distancia y en tiempo real de su operación diaria, a través del diseño de listados de cumplimiento (checklists) que estandarizan las actividades de sus colaboradores.




¿Qué requerimientos resolvemos?

Los constantes cambios derivados de la contingencia sanitaria han provocado que los negocios en general modifiquen su forma de trabajar. Y para ser exitoso en este nuevo entorno, la sistematización y estandarización de la operación diaria en pequeñas y medianas empresas se ha vuelto de vital importancia.



¿Cómo lo hacemos?

TiedCOMM SBS es una solución que se comercializa en un esquema de Appliance Digital mediante equipos virtuales, lo que permite habilitar cualquier equipo PC reciente como un servidor profesional de aplicaciones, con la gran ventaja que ese mismo Appliance Digital se puede migrar en cualquier momento a una nube privada TiedCOMM SBS Private Cloud, lo que le dará a su solución un ambiente sin fronteras, y podrá accederse desde cualquier parte del mundo

Con TiedCOMM SBS la administración del servidor y del software corre por parte de TiedCOMM, y usted solo se preocupa por alimentar la herramienta con toda su información importante

TiedCOMM SBS permite definir de forma muy simple un listado de cumplimiento (checklist) que tiene como objetivo estandarizar las actividades de sus colaboradores, mediante la carga en tiempo real de todo tipo de evidencias que garanticen que la operación se realizó de forma correcta y en tiempo.



Beneficios

  • Supervisión a distancia de la operación diaria
  • Estadísticas en tiempo real del nivel de cumplimiento de sus procedimientos administrativos, así como de los requisitos específicos que faltan por cubrir.
  • Estandarización y sistematización de su operación diaria.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y distribuido.
  • Disminución de uso de papel en sus procesos.
  • Aprovechamiento de su información documental para gestionar y validar operaciones de negocio.
  • Acceso controlado y auditado a la información de su negocio.
  • Medición del desempeño de sus colaboradores con base en evidencias.


Diseñe controles internos que involucren varias áreas de su organización y adicione notificaciones por correo electrónico.

Conozca más sobre la siguiente fase TiedCOMM




¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Solicite una Demo