TiedCOMM Easy Capture es una solución híbrida que combina las ventajas de las aplicaciones Web con el control de una aplicación de escritorio para dar como resultado una simple pero poderosa herramienta de escaneo e indexación sin captura de datos.


¿Qué requerimientos resolvemos?


TiedCOMM Easy Capture mejora el desempeño de centros de atención a clientes, en donde se requiere digitalizar documentos de forma rápida y certera evitando la captura de datos para clasificar los documentos.

¿Cómo lo hacemos?


Aprovechamos el tablero de control con display de los scanners profesionales, para seleccionar desde el scanner el tipo de documento, aplicando de forma predefinida características particulares de digitalización, lo que da como resultado que desde el tablero se selecciona el tipo de documento y con un solo click se carga ya clasificado dentro de TiedCOMM BCM.



Beneficios

TiedCOMM Easy Capture permite realizar una digitalización de documentos y al mismo tiempo su clasificación sin necesidad de una indexación manual, aprovechando las ventajas de los scanners profesionales Kodak y Fujitsu Fi.


Estos son algunos scanners profesionales compatibles con TiedCOMM Easy Capture:





Aproveche sus documentos clasificados para alimentar controles internos.

Conozca más sobre la Fase 3 de su camino hacia una oficina digital.




¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Solicite una Demo