El correcto resguardo de su información documental corporativa es fundamental, principalmente si tomamos en cuenta que en esa información está la historia de su organización y su activo intelectual. TiedCOMM ECM permite crear un único repositorio corporativo que establece y garantiza distintos niveles de accesos y permisos sobre su valiosa información.




¿Qué requerimiento resolvemos?

El manejo de la información documental digital se vuelve es un problema si se almacena en el equipo de cómputo de cada autor. La posiblidad de pérdida y acceso no permitido a los documentos es grande por múltiples circuntancias, adicionalmente a que es difícil garantizar el acceso a la última versión del documento.



¿Cómo lo hacemos?

TiedCOMM ECM permite la creación de un repositorio central, en donde se podrán almacenar los documentos corporativos de forma estandarizada y clasificada. El administrador de TiedCOMM podrá definir los distintos niveles de acceso a los documentos, así como los permisos necesarios para que el personal de su organización realice sus funciones laborales



Beneficios

  • Acceso seguro y centralizado a su información documental corporativa desde cualquier dispositivo PC, laptop o tablet con sistemas operativos Windows, iOS o Android.
  • Control de versiones sobre los documentos.
  • Limmite los permisos que tiene su personal sobre la información corporativa.
  • Establece una forma estandarizada de clasificación de sus documentos corporativos.
  • TiedCOMM ECM le brinda una forma simple y certera de encontrar sus información corporativa

Haga que sus documentos le sirvan como evidencias de un trabajo correcto y estandarizado.

Conozca más acerca la siguiente fase de TiedCOMM