Parte fundamental en las actividades de las empresas es el empleo de documentos, que son susceptibles a dispersarse dentro de la organización. Gracias a TiedCOMM Enterprise Content Management permitirá que toda la información de su organización, se concentre en un solo lugar, teniendo así una mejor organización de su información reduciendo tiempos y costos de almacenamiento entre otras cosas.




¿Qué resolvemos?

TiedCOMM ECM es el segundo módulo integral de la metodología TiedCOMM, el cual administra el ciclo completo de vida de la información a través de sus diferentes etapas, que incluyen la generación, captura, digitalización, indexación, control de versiones, protección, almacenamiento, publicación, distribución, enrutamiento, automatización y/o preservación de todos los documentos.



¿Cómo lo hacemos?

Ayuda al control de los documentos físicos y electrónicos, contando con una fácil integración con aplicaciones Web de terceros, generando una mayor eficiencia en los procesos administrativos ya que nos ofrece total visibilidad de la información y acceso inmediato a ella.



Beneficios

  • Eficiencia y eficacia en la organización de la información, al agilizar los procesos que se traducen en mejores resultados y ahorro de costos.
  • Mejor control de la información desde su almacenamiento hasta la facilidad para consultarla.
  • Fácil integración con aplicaciones Web de terceros, lo que facilita la incorporación de diversas actividades inherentes a cada proceso.

Administre y optimice el ciclo de vida de su información.

Visite nuestra siguiente fase TiedCOMM