Dentro de las actividades diarias de una empresa se manejan documentos que son susceptibles a extraviarse o quedar olvidados, lo que nos llevaría a perder tiempo en su búsqueda y organización. El módulo TiedCOMM Document Imaging (DI) permitirá convertir esos documentos físicos a digitales en un procedimiento simple y rápido.


¿Qué resolvemos?


TiedCOMM DI es el primer módulo integral de la metodología de TiedCOMM. Es una herramienta que permite el escaneado de uno o miles de documentos con la ventaja de proveer datos que posteriormente nos facilitarán su clasificación e indexación.



¿Cómo lo hacemos?

TiedCOMM DI permite la digitalización de documentos, así como su indexación, presentación y visualización. Su versatilidad agiliza los procesos de escaneado de grandes cantidades de documentos, además de ser compatible con más de 300 scanners profesionales de los principales fabricantes que utilizan controladores ISIS (Kodak y Fujitsu), e inclusive de color.



Beneficios

Su compatibilidad permite la adaptación a los recursos y necesidades que cada cliente nos solicite, además de que los scanners con controladores ISIS cuentan con filtros de mejora de imagen que permiten reducir los tamaños de archivo para que sean más fáciles de enviar y que el almacenado sea más eficiente. Por ser un módulo integral de la metodología TiedCOMM Business Process Control tiene conexión directa con el Módulo TiedCOMM ECM (Enterprise Content Management) que nos permitirá el resguardo y consulta de nuestras digitalizaciones.


Administre y optimice el ciclo de vida de su información.

Visite nuestra siguiente fase TiedCOMM