Dentro de las actividades diarias de una empresa se manejan documentos de papel que requieren ser consultados de forma más ágil o que participan en procesos digitales de negocio. TiedCOMM Document Imaging permite implementar una estación de digitalización masiva, en donde una persona dedicada hará la transformación de papeles a documentos digitales adicionando una clasificación estandarizada para su posterior consulta.


¿Qué requerimiento resolvemos?


TiedCOMM DI es un programa de software que ayudará a convertir toda esa información de papel a documentos electrónicos correctamente clasificados.

¿Cómo lo hacemos?


TiedCOMM DI es una herramienta que permite el escaneo por lotes de múltiples documentos de papel, que adiciona distintas funcionalidades que facilitan el trabajo de indexación de los capturistas para la correcta clasificación de los documentos electrónicos.



Beneficios

TiedCOMM Document Imaging es una herramienta que transforma sus documentos de papel en electrónicos para posteriormente ser almacenados con seguridad dentro de TiedCOMM Content Management, o que sirvan como evidencias documentales de un control o proceso de negocio en TiedCOMM Business Process Control.



Consulte de forma segura y centralizada sus documentos clasificados por TiedCOMM DI.

Conozca más sobre la Fase 2 de su camino hacia una oficina digital.




¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Solicite una Demo