El control es un elemento clave dentro de las organizaciones y por ello, TiedCOMM Business Controls Management ha desarrollado una solución que le permitirá definir controles administrativos rápidamente y poder monitorearlos en cualquier momento y lugar para asegurar el logro de sus objetivos.




¿Qué resolvemos?

TiedCOMM BCM es el tercer módulo integral de la metodología TiedCOMM. Es una solución empresarial, multiplataforma, en ambiente Web, que permite administrar el estado actual de todo tipo de expedientes, así como la definición y seguimiento en tiempo real de controles administrativos para dar cumplimiento a normas, políticas internas, auditorías, trámites, acreditaciones, etc.



¿Cómo lo hacemos?

Con nuestra solución podrá definir, gestionar y dar seguimiento a todo tipo de controles administrativos que requieran el manejo de evidencias de tipo documental o de registro de datos, para corroborar su cumplimiento. Al mismo tiempo, sus documentos digitales estarán seguros y accesibles vía Web desde cualquier equipo PC, Mac o tablet conectado a su red local.



Beneficios

  • Mejor organización de sus expedientes digitales.
  • Seguimiento en tiempo real de sus controles administrativos.
  • Claridad de los documentos que tiene y faltan en un expediente así como sus documentos, datos vencidos y por vencer.
  • Un historial detallado de acciones sobre cada documento o dato de la lista de verificación.
  • Seguridad de su información, ya que TiedCOMM BCM se instala localmente usted siempre tendrá control sobre sus documentos y accesso.

Administre y optimice el ciclo de vida de su información.

Visite nuestra siguiente fase TiedCOMM