Su operación diaria estandarizada, segura, supervisada, actualizada y auditable

Las micro y pequeñas empresas presentan características únicas que muchas veces no les permiten la adopción de tecnologías que las medianas y grandes empresas utilizan.
TiedCOMM SBS Cloud es una solución en la nube especialmente pensada para responder a las necesidades de control de la operación diaria en las MiPyMEs



¿Qué requerimientos resolvemos?

Primeramente las MiPyMEs no cuentan con servidores propios, ni con un departamento de sistemas propio que las apoyen a gestionar su tecnología.

Por otro lado los presupuestos en las MiPyMEs son bajos, pero las necesidades de control son altas.

Partiendo de lo anterior, TiedCOMM SBS Cloud se comercializa en la nube con precios muy accesibles y escalables de acuerdo a las características y necesidades de cada negocio

TiedCOMM SBS Cloud viene a resolver temas de controles administrativos, al sistematizarlos y estandarizarlos para poder supervisar la operación de sus colaboradores en tiempo real y de forma remota



¿Cómo lo hacemos?

TiedCOMM SBS Cloud permite definir de forma muy simple un listado de cumplimiento (checklist) que tiene como objetivo estandarizar las actividades de sus colaboradores, mediante la carga y supervisión en tiempo real de todo tipo de evidencias que garanticen que la operación se realizó de forma correcta y en tiempo.

TiedCOMM SBS Cloud es una solución que le permite mantener un control exacto de su operación al incorporar funciones como:

  • Captura digital de datos, documentos, fotografías, videos y en general cualquier archivo digital que sirva como evidencia de que las tareas asignadas a sus colaboradores se realizaron correctamente.
  • Medición del desempeño de sus colaboradores a través de la verificación del nivel de cumplimiento de las tareas asignadas.

TiedCOMM SBS Cloud utiliza tecnologías complementarias simples, fáciles de instalar y muy robustas que permiten dar cumplimiento a múltiples tipos de requerimientos de control de las MiPyMEs, como el uso de scanners profesionales para documentos o lectores de tarjetas RFID, sólo por dar un ejemplo.



Paquetes disponibles

En este momento, estos son unos paquetes ya armados que facilitarán considerablemente la supervisión de las actividades realizadas por sus colaboradores, así como la atención a clientes y su relación con proveedores:

Si la necesidad de control que requiere cubrir en su negocio no está mencionada, póngase en contacto con nosotros, para trabajar juntos en configurarle su solución ideal.




Beneficios

  • Por ser un servicio en la nube, podrá vigilar el cumplimiento de las tareas asignadas a sus colaborades desde cualquier lugar del mundo y en tiempo real.
  • Obtenga reportes en tiempo real de quienes no han concluido con sus actividades y quienes sí
  • Genere de forma personalizada por rol o puesto las tareas que deben de realizarse cotidianamente.
  • Generación de tantos campos personalizados de búsqueda como se requiera, ejemplo: Nombre de colaborador, Horario, Punto de control, etc.
  • TiedCOMM SBS Cloud no requiere de la contratación de técnicos que realicen instalaciones y cableados especiales para conectar dispositivos y aparatos, funciona simplemente con una PC o laptop conectada a internet.
  • TiedCOMM SBS Cloud pertenece a la familia de productos de TiedCOMM, lo que le permitirá de forma muy sencilla, posteriormente incorporar nuevas funciones para la optimización y estandarización de sus nuevos procesos de negocio y la medición del desempeño de sus colaboradores.




¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Solicite una Demo