¿Qué resolvemos?

Consiga un control eficaz de todos los expedientes de sus pacientes transformándolos a digital para lograr una mejor administración con acceso inmediato y controlado, salvaguardando en todo momento la confidencialidad de la información y permitiendo que los usuarios autorizados tanto administrativos como de salud puedan realizar sus funciones accediendo a la información en todo momento.

Agilice las búsquedas por parte de enfermeras, doctores y el personal administrativo para una toma de decisiones más oportuna y asertiva. Nuestra solución le ayudará a evitar la duplicación de información y a mantener actualizados y organizados los expedientes brindándole información en tiempo real desde la solicitud de la cita, historial médico, prescripciones o cualquier faltante para alcanzar mejores niveles de calidad del servicio médico que traigan como resultado una mejor rentabilidad.




¿Cómo lo hacemos?

Enfoque sus esfuerzos hacia sus pacientes teniendo toda la información relevante durante las consultas que le permita una mejor comprensión y actualización del historial médico sin necesidad de salir del consultorio. Identifique cualquier faltante e incluya los comentarios o documentos que sean necesarios.





Si te interesó alguna de nuestras soluciones, contáctanos y solicita tu demostración.

Solicita tu información aquí