¿Qué resolvemos?

Las inscripciones de cada ciclo escolar generan el ingreso de documentos de alto valor que requieren ser almacenados y clasificados de tal forma que sean accesibles. TiedCOMM agiliza el proceso, permite evitar la captura manual de datos a través de su escaneo inteligente e indexación resultando en una inscripción rápida y efectiva, así como las búsquedas posteriores dando fluidez a cada paso de este proceso.




¿Cómo lo hacemos?

Reduzca el costo y el tiempo dedicado a la clasificación, y búsqueda de documentos de cada estudiante. Nuestra solución permite generar expedientes digitales donde se incorporen los datos de cada alumno permitiendo almacenar y acceder a los archivos del estudiante, trámites de inscripción, libretas de calificaciones, registros disciplinarios, pagos y demás documentación en un solo sistema, generando búsquedas precisas y rápidas.

Los expedientes de cada alumno contienen datos de valor administrativo y educativo tanto para la institución como para los estudiantes, permiten conocer su situación académica, falta de documentación, reportes, inasistencias, etc. TiedCOMM tiene la capacidad de administrar y jerarquizar la información según los lineamientos y reglas según se requiera, al igual que controlar y restringir el acceso a cierta información, disminuyendo el costo, tiempo y esfuerzo dedicado a la administración académica.





Si te interesó alguna de nuestras soluciones, contáctanos y solicita tu demostración.

Solicita tu información aquí