¿Qué resolvemos?

Proyecte una imagen responsable y vanguardista respaldando sus documentos electrónicamente con infraestructuras y equipamiento de gestión documental y de controles administrativos que optimicen los lineamientos de transparencia y el acceso a la información.


¿Cómo lo hacemos?


Nuestra metodología le permitirá sistematizar, administrar, consultar y conservar sus archivos digitales de forma adecuada acelerando sus procesos administrativos teniendo control al acceso y operación por parte de los distintos responsables de la información, con la ventaja de poder dar seguimiento a sus actividades en tiempo real.


La solución que ofrecemos es aplicable a todas las áreas de la administración pública en las que se necesiten hacer consulta, aprobación, distribución, resguardo, custodia y creación de inventarios digitales a partir de correos electrónicos, imágenes y otros archivos o datos que pueden organizarse y tener uso en los procesos.

Al ser una opción viable técnicamente y amigable con el usuario, facilitará el plan anual de desarrollo archivístico. Su información se mantendrá siempre identificable, recuperable y transferible asegurando la continuidad de la operación en caso de cualquier contingencia.



Si te interesó alguna de nuestras soluciones, contáctanos y solicita tu demostración.

Solicita tu información aquí