Gobierno digital   |   Expediente único ciudadano   |   Mejora regulatoria



¿Qué requerimientos resolvemos?

Los gobiernos en general sufren de un manejo excesivo de papeles, debido a diferentes trámites en donde las copias para distintas áreas son muy comunes.

TiedCOMM permite gestionar procesos digitalmente, eliminando la necesidad de usar papeles, y permitiendo el seguimiento digital de los distintos trámites que ofrezca la institución.

Así mismo, TiedCOMM permite implementar estrategias facilitadoras de trámites y procesos administrativos, al incorporar un enfoque estandarizado y eficiente, mejorando la experiencia de los ciudadanos al interactuar con su Institución.



¿Cómo lo hacemos?

Apoyándonos en la normativa interna de cada Institución, TiedCOMM permite crear controles administrativos y flujos de trabajo personalizados para cada requerimiento de forma sencilla y ágil. Nuestra metodología permite sistematizar, administrar, consultar y conservar sus archivos digitales de forma adecuada, acelerando sus procesos administrativos con la ventaja de poder dar seguimiento a sus actividades en tiempo real.



Beneficios

Nuestro software TiedCOMM permite a las Instituciones de Gobierno incorporar conceptos como expediente único ciudadano, mejora regulatoria, administración digital de solicitudes de transparencia e implementación de trámites digitales para ciudadanos.

Lo anterior con el objetivo fundamental de hacer más eficiente el uso de los recursos gubernamentales.




¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Solicite una Demo