Gestión de siniestros   |   Cumplimiento regulatorio   |   Expediente único de cliente



¿Qué requerimientos resolvemos?

El sector de aseguradoras involucra en múltiples de sus procesos, documentación que debe estar estandarizada y completa para cumplir con las regulaciones gubernamentales como el Artículo 140. Adicionalmente llevar un buen control de las evidencias de un siniestro es fundamental para ofrecer a los clientes el servicio expedito y de calidad que exigen. Las tendencias de transformación digital promueven la reducción de papeles para ahora trabajar de forma digital, más controlada y auditada.



¿Cómo lo hacemos?

TiedCOMM cuenta con distintos módulos funcionales que le permitirán:

  • Capturar digitalmente los documentos y evidencias necesarias para un proceso.
  • Resguardar documentación en un sistema de gestión de contenidos que ofrece distintos niveles de acceso.
  • Definir los controles necesarios para vigilar el nivel de cumplimiento de sus políticas de calidad, y
  • Implementar los flujos de trabajo necesarios para gestionar procesos que involucren la participación de distintas áreas.


Beneficios

Consolide relaciones de valor con sus asegurados al contar con un sistema que le permita gestionar fechas de inicio y límite de requisición de documentos, vencimiento de la póliza, trámite de reclamaciones, solicitudes de siniestros, etc. manteniéndolos informados oportunamente.

Reduzca el tiempo y dinero invertido en las actividades administrativas gracias a la facilidad de acceso a la información desde una PC, laptop o tablet a través de una conexión segura vía web que permita a los ajustadores ingresar datos desde el lugar del incidente y hacer consultas para informar y apoyar a sus clientes al momento del siniestro.

TiedCOMM le ayudará a evitar multas por incumplimiento del Artículo 140 y cualquier otra regulación aplicable.




¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Solicite una Demo