Gestión de proveedores en la nube

TiedCOMM Suppliers es la solución más sencilla para registrar el acceso de sus proveedores a su empresa, edificio, fábrica, fraccionamiento, cluster, etc.

Adicionalmente TiedCOMM Suppliers le permite mantener un expediente actualizado de los documentos legales y fiscales de sus proveedores, con lo que evitará problemas con el SAT al tener la certeza de que sus proveedores están legalmente constituidos y al corriente en su pago de impuestos.



¿Qué requerimiento resolvemos?

La visita de los proveedores a empresas, fábricas y establecimientos en general muchas veces solo se registra en cuadernos, con toda la vulnerabilidad que un proceso manual conlleva.

TiedCOMM Suppliers le permite el registro de cada entrada y salida de sus proveedores, así como de los motivos de cada una.

TiedCOMM Suppliers permite reconocer automáticamente la información principal de la credencial del INE.

Por otro lado, gracias a que TiedCOMM Suppliers se comercializa como un servicio en la nube, podrá controlar simultáneamente todos los distintos puntos de acceso de sus proveedores, obteniendo un reporte en tiempo real de todos los proveedores recibidos.




¿Cómo lo hacemos?

Incorporamos tecnologías de reconocimiento óptico de caracteres para capturar de forma automática la información del INE, y con esto generar un registro digital de sus proveedores obteniendo Nombre, Apellido y Número identificador.

Una vez generado automáticamente el registro de la persona, se podrán elegir distintos controles vinculados con el mismo como Entrada, Salida y Registro de vehículo.

Es importante el uso de scanners profesionales para documentos, para generar una imagen de buena calidad y con un tamaño óptimo.

Para el caso de proveedores recurrentes, se recomienda tener un control de acceso de sus proveedores por medio de tarjetas RFID.



Beneficios

  • Registre la presencia de proveedores en su organización.
  • Capture automáticamente Nombre, Apellido y Número identificador de la credencial de elector INE
  • Defina de forma personalizada y simple los campos necesarios para tener un buen control de sus proveedores
  • Podrá incluir en su proceso de registro la toma de foto en tiempo real.
  • Por ser un servicio en la nube podrá controlar simultáneamente todos los puntos de acceso a su establecimiento.
  • TiedCOMM Suppliers no requiere de la contratación de técnicos que realicen instalaciones y cableados especiales para conectar dispositivos y aparatos, funciona simplemente con una PC o laptop con cámara, una conexión a internet y un scanner para digitalización de credenciales u opcionalmente un lector de tarjetas RFID.
  • TiedCOMM Suppliers le permite crear un expediente digital de sus proveedores, con lo que podrá mantener actualizada y correcta su información legal y fiscal.
  • TiedCOMM Suppliers envía notificaciones automáticas por correo electrónico directamente a sus proveedores, avisándoles cuando su documentación está por vencer o está vencida y requiere renovarse.
  • TiedCOMM Suppliers pertenece a la familia de productos de TiedCOMM, lo que le permitirá de forma muy sencilla, posteriormente incorporar nuevas funciones para la optimización y estandarización de sus procesos de negocio y la medición del desempeño de sus colaboradores.

Solución básica hasta 100 registros de proveedores desde $300 MXN mensuales / $3,000 MXN anuales





¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Contrate Ahora