Gestión de notificaciones para cobro

TiedCOMM Notifier es la solución más sencilla para gestionar el status de pago de sus clientes y al mismo tiempo enviar recordatorios de pago mediante correo electrónico y/o SMS.

Evite que sus clientes se atrasen en los pagos de colegiaturas, mensualidades, cuotas y/o cualquier otro tipo de pago recurrente al enviar recordatorios que incluyan un Estado de Cuenta.

IDEAL PARA ESCUELAS PRIVADAS, FRACCIONAMIENTOS, CLUSTERS, GIMNASIOS Y CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO QUE RECIBA PAGOS RECURRENTES.



¿Qué requerimiento resolvemos?

La cobranza es un elemento crucial en la vida de los negocios, y dada la economía actual se deben buscar tecnologías que faciliten su ejecución.

Por otro lado, gracias a que TiedCOMM Notifier se comercializa como un servicio en la nube podrá controlar simultáneamente múltiples sucursales, sabiendo en todo momento el status de pago de sus clientes.




¿Cómo lo hacemos?

TiedCOMM Notifier genera un control del status de pago de sus clientes, y así podrá saber en tiempo real quienes están al corriente en sus pagos y quienes no. Por otro lado TiedCOMM Notifier generará el envío automático de notificaciones vía correo electrónicos como recordatorio del próximo pago o en su defecto de un pago vencido.

TiedCOMM Notifier le da la posibilidad de incluir el Estado de Cuenta de sus clientes, lo que les permitirá no solo saber que deben de pagar sino también cuánto y cuál es el detalle.



Beneficios

  • Conozca su nivel de cobranza en tiempo real por cada una de sus sucursales.
  • Conozca en tiempo real es status de pago de sus clientes
  • Envíe notificaciones de vencimiento de pago vía correo electrónico y/o SMS.
  • Genere de forma personalizada por cliente la periodicidad de pagos
  • Generación de tantos campos personalizados como se requiera, ejemplo: Nombre de sucursal, Horario, Tipo de suscripción, etc.
  • TiedCOMM Notifier no requiere de la contratación de técnicos que realicen instalaciones y cableados especiales para conectar dispositivos y aparatos, funciona simplemente con una PC o laptop conectada a internet.
  • TiedCOMM Notifier pertenece a la familia de productos de TiedCOMM, lo que le permitirá de forma muy sencilla, posteriormente incorporar nuevas funciones para la optimización y estandarización de sus procesos de negocio y la medición del desempeño de sus colaboradores.

Solución básica desde $100 MXN mensuales / $1,000 MXN anuales





¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Contrate Ahora