Gestión de activos asignados a empleados

TiedCOMM Assets es la solución más sencilla para gestionar la asignación de activos a empleados, tales como equipos computacionales, maquinaria, muebles, dispositivos varios, herramientas, automóviles, etc.

Adicionalmente TiedCOMM Assets genera automáticamente el Formato de Resguardo / Responsiva que deberá firmar el empleado para hacer constar que están bajo su responsabilidad ciertos activos.



¿Qué requerimiento resolvemos?

En múltiples tipos de trabajo los empleados requieren de ciertas herramientas, dispositivos, equipos o tecnologías que son proporcionados por la empresa para realizar sus labores con mayor eficiencia.

Desafortunadamente en muchas empresas esta asignación de activos se lleva de forma desordenada y no actualizada, lo que le provoca severas pérdidas a las organizaciones.

Por otro lado, gracias a que TiedCOMM Assets se comercializa como un servicio en la nube, podrá gestionar simultáneamente distintas sucursales y tener un control centralizado de todos sus activos asignados a sus trabajadores.




¿Cómo lo hacemos?

TiedCOMM Assets permite generar un control relacionado al empleado que contenga todos los dispositivos, herramientas, equipos, muebles, vehículos y más que se le hayan asignado.

Lo mejor es que automáticamente se crea el documento de Resguardo / Responsiva, que puede ser impreso para ser firmado de forma autógrafa por el colaborador.



Beneficios

  • Registre todos los activos asignados a un colaborador.
  • El historial de TiedCOMM Assets le permitirá saber con toda exactitud si se le han reemplazado los activos asignados a sus trabajadores, y las razones del reemplazo.
  • TiedCOMM Assets puede estar sincronizado con el expediente digital de Recursos Humanos en TiedCOMM, lo que le permitirá recibir una alerta para iniciar el proceso de recuperación de activos al momento que se defina en RH la baja del colaborador.
  • Defina de forma personalizada y simple los campos necesarios para tener un buen control de sus activos.
  • El formato imprimible de Resguardo / Responsiva se actualiza automáticamente al modificar los datos y cantidades de los activos asignados al trabajador.
  • Por ser un servicio en la nube podrá controlar simultáneamente todas las áreas de la organización, así se encuentren en distintas ubicaciones.
  • TiedCOMM Assets no requiere de la contratación de técnicos que realicen instalaciones y cableados especiales para conectar dispositivos y aparatos, funciona simplemente con una PC o laptop con cámara y una conexión a internet.
  • TiedCOMM Assets pertenece a la familia de productos de TiedCOMM, lo que le permitirá de forma muy sencilla, posteriormente incorporar nuevas funciones para la optimización y estandarización de sus procesos de negocio y la medición del desempeño de sus colaboradores.

Solución básica hasta 10 empleados desde $120 MXN mensuales / $1,200 MXN anuales





¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Contrate Ahora