Control de asistencia de personal en tiempo real

TiedCOMM Attendance RFID es la opción más simple y a la vez tecnológicamente más robusta para implementar un control de asistencia sin contacto y en tiempo real, para organizaciones que cuentan con múltiples sucursales.

El servicio en la nube de control de asistencia de TiedCOMM, le permitirá tener un control más exacto de la puntualidad y asistencia de su personal o asociados.

TiedCOMM Attendance RFID tiene la opción de tomar una fotografía al pasar la tarjeta RFID, que servirá como prueba de vida e identidad de que efectivamente el dueño de la tarjeta es quien pasa la asistencia.



¿Qué requerimiento resolvemos?

El servicio en la nube de control de asistencia de TiedCOMM, le permitirá tener un control más exacto de la puntualidad de su personal administrativo y operativo.

La vigilancia de la asistencia del personal muchas veces no es confiable, debido a que los métodos utilizados resultan fácilmente alterables, es por ello que el uso de pruebas de vida e identidad resulta muy importante en el proceso de control de asistencia.

Por otro lado, negocios con múltiples sucursales requieren tener acceso inmediato a las distintas listas de asistencia y por lo tanto evitar un proceso manual de consolidación de información.




¿Cómo lo hacemos?

Incorporamos la más simple tecnología de identificación a través de tarjetas de radio frecuencia (RFID), y por otro lado el mejor y más simple software para implementación de todo tipo de controles internos y procesos de negocio : TiedCOMM.

TiedCOMM Attendance RFID utiliza lectores RFID con USB conectados directamente a un equipo PC no dedicado, lo que permite presentar en pantalla los datos de la persona que ingresa, su foto así como hora de acceso.

TiedCOMM Attendance RFID tiene la opción de tomar una foto al pasar la tarjeta RFID, que servirá como prueba de vida e identidad de que efectivamente el dueño de la tarjeta es quien pasa la asistencia.



Beneficios

  • Vigile la asistencia en tiempo real de distintas sucursales.
  • Obtenga un sistema de control de asistencia seguro para la salud de sus colaboradores, al evitar el contacto físico con dispositivos, aparatos, papeles o personas.
  • Tenga un control exacto de la asistencia, al utilizar tarjetas RFID de 125 kHz.
  • Adicione la funcionalidad de prueba de vida e identidad a través de una fotografía tomada al empleado/asociado al momento de pasar la tarjeta RFID en el lector.
  • Los lectores RFID y las cámaras pueden ser de cualquier marca siempre y cuando sean USB (preferentemente plug and play).
  • Generación de tantos campos personalizados como se requiera, ejemplo: Nombre de sucursal, Horario, Tipo de contratación, etc.
  • TiedCOMM Attendance RFID no requiere de la contratación de técnicos que realicen instalaciones y cableados especiales para conectar dispositivos y aparatos, funciona simplemente con una PC o laptop conectada a internet.
  • TiedCOMM Attendance pertenece a la familia de productos de TiedCOMM, lo que le permitirá de forma muy sencilla, posteriormente incorporar nuevas funciones para la optimización y estandarización de sus procesos de negocio y la medición del desempeño de sus colaboradores.

Solución básica hasta 10 empleados desde $150 MXN mensuales / $1,500 MXN anuales





¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Contrate Ahora