Control de asistencia de personal en tiempo real

TiedCOMM Attendance es la opción más simple y a la vez tecnológicamente más robusta para implementar un control de asistencia en tiempo real, para organizaciones que cuentan con múltiples sucursales.

El servicio de control de asistencia de TiedCOMM, le permitirá tener un control más exacto de la puntualidad de su personal administrativo y operativo.



¿Qué requerimiento resolvemos?

La vigilancia de la asistencia del personal muchas veces no es confiable, pues los métodos utilizados resultan fácilmente violables, es por ello que el uso de biométricos asegura que la persona es la que está pasando asistencia.
Por otro lado, negocios con múltiples sucursales requieren tener acceso inmediato a todas sus listas de asistencia, pero con otros métodos conlleva un proceso manual y incluso el traslado de las listas.
Inclusive, es probable que ya cuente con algún sistema de control de asistencia tradicional, que operan de forma desconectada, al final hay que hacer una conciliación de los datos de las distintas fuentes.




¿Cómo lo hacemos?

Incorporamos la mejor y más reconocida tecnología de biométricos utilizada por los bancos para el reconocimiento de huellas digitales, y por otro lado el mejor y más simple software para implementación de todo tipo de controles internos y procesos de negocio : TiedCOMM.






Beneficios

  • Gracias a nuestro software, no tendrá que adquirir aparatos biométricos más caros y complejos.
  • Vigile la asistencia en tiempo real de distintas sucursales.
  • Tenga un control exacto de la asistencia, al utilizar reconocimiento por huella digital.
  • Dé de alta empleados ilimitados por cada lector de huella digital / usuario supervisor.
  • La renta mensual es por sucursal / lector de huellas.
  • TiedCOMM Attendance pertenece a la familia de productos de TiedCOMM, lo que le permitirá de forma muy sencilla, posteriormente incorporar nuevas funciones para la optimización y estandarización de sus procesos de negocio y la medición del desempeño de sus colaboradores.




¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Contrate Ahora