Scanner planetario para libros BookEye 4 V3


Bookeye® 4 V3 Kiosk es una verdadera solución de escáner, no solo una cámara digital montada en un marco costoso y ofrece resultados de imagen profesionales. Fue diseñado específicamente como un escáner / copiadora de libros de autoservicio para formatos 50% más grandes que A3 (390 x 480 mm / 15.3 x 18.9 pulgadas). Con todas las características del modelo A2 + más grande, el Bookeye® Kiosk 4 V3 es perfecto para oficinas, bibliotecas, copisterías u otros entornos de autoservicio.

El Bookeye® Kiosk 4 V3 es tan pequeño que se puede configurar en cualquier escritorio y el operador puede escanear fácilmente en minutos. Un usuario ocasional, de cualquier condición, puede operar este dispositivo de manera rápida y fácil. Ofrece la notable calidad de imagen de los modelos de escáner de libros de mayor tamaño a un precio accesible.

A través de la pantalla táctil libremente configurable, la interfaz de usuario del escáner se puede adaptar con precisión a los requisitos de los clientes (y a su identidad corporativa).

La exclusiva solución de base para libros permite a los usuarios digitalizar documentos encuadernados a una resolución de 400 ppp y tamaño A3 +, ya sea acostados en la cama de escaneo o en la base en V, en un ángulo de 120 grados.

Una pantalla táctil integrada de 22 "le permite al operador controlar la calidad de la imagen y hacer algunas modificaciones sobre la marcha. Las imágenes escaneadas pueden enviarse a USB, correo electrónico, red, impresora o en un dispositivo móvil como un iPad o tableta Anrdoid.


¡El escáner de libros de Bookeye® Kiosk 4 V3 hace la contabilidad por usted!

La copiadora de Bookeye® Kiosk 4 V3 tiene un módulo de facturación integrado. Esto significa que para todas las aplicaciones que no tienen una tarjeta o sistema de facturación existente, Bookeye® Kiosk 4 V3 puede hacerse cargo de la facturación. La impresión y el registro de facturas configurables son funciones estándar en el Quiosco Bookeye® 4, así como el bloqueo / desbloqueo remoto del sistema.





Clasifique fácilmente sus imágenes escaneadas.

Conozca más sobre la Fase 1 de su camino hacia una oficina digital.


¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Solicite una Demo