Scanner planetario para libros BookEye 4 V2


Una familia de productos diseñada específicamente para escaneo de libros de autoservicio, archivo de periódicos y revistas y proyectos de digitalización desafiantes.

Un diseño innovador y la experiencia de más de 15 años en la fabricación de escáneres de libros aéreos se unen, lo que convierte a esta familia de productos en la opción correcta para sus necesidades de escaneo.

Bookeye® 4 V2, el miembro más reciente de la familia de escáneres de libros aéreos Bookeye®, está disponible en las versiones Basic, Kiosk, Office y Production, todos los cuales son ideales para escanear formatos A2 y ligeramente más grandes.


Bookeye® 4 V2 Basic

Es nuestro modelo de nivel de entrada rentable, escaneando con una resolución de 400 ppp en escala de grises.


Bookeye® 4 V2 Kiosk

Se recomienda para aplicaciones de autoservicio en entornos públicos, para usuarios ocasionales que desean una copia digital rápida y sin complicaciones.


Bookeye® 4 V2 Office

Se puede implementar como un escáner departamental compartido. La función de autenticación de huellas digitales permite flujos de trabajo complejos.


Bookeye® 4 V2 Professional

Es ideal para proyectos de digitalización grandes y pequeños. Con el software de captura BatchScanWizard (BSW), Bookeye® 4 V2 Professional ofrece escaneos brillantes de documentos A4 a doble cara en menos de 3,5 segundos con una resolución óptica de 600 ppp. Un controlador TWAIN opcional integra el Bookeye® 4 V2 Professional con cualquier software de captura en el mercado.


Bookeye® 4 V2 Professional Archive

Es adecuado para proyectos de digitalización que requieren alta calidad y máxima productividad incluso en un entorno operativo 24/7. Como complemento especial para el Professional, hay una placa de vidrio en V que se puede mover horizontalmente, con la cual la plantilla de escaneo se puede colocar exactamente en el pliegue del libro.


Bookeye® 4 V2 Semiautomatic

Agrega una placa de vidrio en V accionada por motor a las características del Archivo profesional, que se puede quitar fácilmente sin herramientas o la necesidad de un técnico de servicio.


Escaneo hecho simple

Todos los modelos Bookeye® 4 están equipados con una base para libros en forma de V, una pantalla táctil incorporada y una pantalla de vista previa para controlar las imágenes escaneadas. La computadora integrada con una conexión de red GBit rápida permite usar el Bookeye® 4 V2 como una unidad independiente o una parte integrada de cualquier infraestructura existente, simple y directo.

La base en V integrada se puede bloquear en un ángulo de 120 grados. Los documentos de origen se pueden escanear en modo carpeta, ya sea en posición plana o en la posición de V-cradle más suave para libros históricos altamente sensibles y otros documentos de origen. La base de libro en forma de V reduce el riesgo de daños a la columna vertebral y la encuadernación, lo que hace que el archivo y la digitalización sean un proceso menos invasivo.

Las características innovadoras del Bookeye® 4 V2, su funcionalidad y también el precio competitivo establecen al Bookeye® 4 V2 como un escáner y copiadora de libros universal para un gran grupo de usuarios de bibliotecas, archivos y el sector privado.





Clasifique fácilmente sus imágenes escaneadas.

Conozca más sobre la Fase 1 de su camino hacia una oficina digital.


¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Solicite una Demo