Scan Station 730EX


El scanner Scan Station 730EX puede resolver desafíos únicos con potentes capacidades de integración que pueden emplearse en producir soluciones personalizadas para mejorar la eficacia. Convierta los datos en decisiones de forma rápida y fluida, gracias a la sencilla configuración de red y la potente gestión remota.

Obtenga más valor de su información con el equipo Kodak Scan Station 730EX. Supere desafíos únicos con las potentes capacidades de integración que pueden usarse para producir funciones personalizadas que permitan impulsar la eficiencia. Transforme rápidamente los datos en decisiones y sin inconvenientes con una configuración de red simple, gestión remota eficiente y un módem incorporado. Con Kodak Scan Station 730EX, la información está al servicio de su empresa.


Conectividad
10/100/1000 Base T; no se requiere ningún equipo host.
Metodo de Salida
Digitalización a red, digitalización a impresora, digitalización a correo electrónico, digitalización a equipos de fax, digitalización a unidades flash USB portátiles, digitalización a Kofax Front Office Server, FTP, sFTP, FTPS (anónimo, autenticado, con capacidad proxy) y digitalización a Microsoft SharePoint
Protocolos de Red
TCP/IP, SMB, SMTP autenticado (inicio de sesión, texto sin formato, CRAM, NTLM), DHCP (o IP estáticas), autenticación de dominio de red
Funciones de seguridad
PDF con cifrado de clave privada, acceso opcional con contraseña, posibilidad de activar y desactivar la función de digitalización a unidades USB portátiles, inicio de sesión seguro mediante LDAP, registro de actividad por identificador de inicio de sesión, bloqueo de puertos IP
Administración remota
Inicio de sesión seguro con contraseña personalizable, posibilidad de crear y administrar listas de dispositivos Scan Station 730EX, agrupar y clasificar fácilmente dispositivos administrados, actualizar la configuración o el software incorporado de alguno o de todos los dispositivos administrados, ver el estado de los dispositivos administrados, administrar y acceder en forma remota los archivos de registro de un dispositivo administrado desde un punto o reiniciarlo o apagarlo
Formatos de archivos de salida
TIFF de una sola página o de varias hojas, JPEG, PDF, PDF con capacidad de búsqueda, PDF/A, Microsoft Word, Microsoft Excel, RTF, PDF cifrado, JPEG opcional, archivos TIFF comprimidos, archivos de audio WAV.
Panel de control
24,6 cm (9,7 pulg.) pantalla táctil LCD de 1024 x 768
Audio
Micrófono y altavoz integrados para grabar y reproducir anotaciones de voz
Tecnología de digitalización
Digitalización a dos caras con CCD Color Quadlinear dual, resolución óptica de 600 dpi, profundidad de captura a color de 30 bits (10 x 3), profundidad de salida a color de 24 bits (8 x 3), profundidad de salida en escala de grises de 256 niveles (8 bits)
Resolución de salida
100, 150, 200, 240, 300, 400 y 600 dpi
Funciones de procesamiento de imágenes
Digitalización Perfect Page, enderezamiento, recorte automático, eliminación de hojas en blanco basada en los contenidos, orientación automática, relleno de orificios, relleno de bordes, filtro de rayas, omisión de colores
Velocidades de producción
Hasta 70 ppm/140 ipm a 200 dpi (vertical, tamaño carta, blanco y negro/escala de grises/color)
Detección de hojas múltiples
Con tecnología ultrasónica
Alimentador
Hasta 75 hojas de papel de 80 g/m2 (20 lb)
Tamaño máximo de documentos
215 mm x 863 mm (8,5 pulg. x 34 pulg.); puede restringirse en determinadas resoluciones
Grosor y peso del papel
Papel de 413 g/m2 (110 lb.) y tarjetas de identificación de un máximo de 1,25 mm (0,05 pulg.) de grosor
Dimensiones
Peso: 10,5 kg (23 lb); profundidad: 38,2 cm (15 pulg.); ancho: 35,6 cm (14 pulg.); alto: 20,6 cm (8,1 pulg.)
Iluminación
LED indirecto doble

Ahora existe una solución empresarial que le permitirá a todo tipo de organizaciones administrar sus documentos digitales y controles administrativos de forma profesional a un bajo costo.

Con TiedCOMM BCM, sus documentos digitales estarán seguros y accesibles vía Web desde cualquier equipo PC, Mac o tablet conectado a su red local.

Deje de guardar sus documentos digitales en carpetas de Windows o Mac, ahora podrá tener una solución Web empresarial para administrar inteligentemente sus expedientes de recursos humanos, legal, clientes, coches, proveedores y más.

Estas son sólo algunas de ventajas de tener TiedCOMM BCM en su negocio:

  • Mucho mejor organización de sus expedientes digitales.
  • Total claridad de los documentos que tiene y de los que no tiene de un expediente.
  • Un historial detallado de acciones sobre cada documento.
  • Seguridad de su información, pues TiedCOMM BCM se instala localmente, y en consecuencia usted siempre tendrá control sobre sus propios documentos.
  • Defina distintos perfiles de acceso a sus documentos. De solo lectura, de carga de documento o de modificación de registro.
  • Claridad sobre sus documentos vencidos y por vencer.

Requisitos mínimos de instalación.

  • Un equipo PC con Windows 7 de 64 bits y 4 GB en RAM con acceso a Internet, que fungirá como servidor de TiedCOMM.
  • Un switch o Router ADSL para generar una red local alámbrica o inalámbrica.

Otros usuarios han visto la siguiente información


Software de Administración Corporativa de Contenidos

TiedCOMM™ ECM administra el ciclo completo de vida de la información a través de sus diferentes etapas, que incluyen la generación, digitalización, captura, indexación, control de versiones...

Ver información

Software para la Digitalización de Documentos

TiedCOMM DI es un módulo de TiedCOMM ECM que permite desde una herramienta de escritorio, escanear por lotes documentos para después ser indexados en el administrador de contenidos.

Ver información