ScanMate i940


El Scanner ScanMate i940 tiene una facilidad de uso con la calidad de la imagen para proporcionar grandes soluciones para pequeñas empresas y grupos de trabajo.

Escanee con facilidad, utilice la opción OCR, vea, edite, anote y adjunte archivos PDF y PDF con capacidad de búsqueda. Asimismo, escanee rápidamente y con facilidad en carpetas, para enviar por correo electrónico, imprimir o crear documentos mediante OCR con el botón Escanear de PAGEMANAGER.


Características técnicas

Tipo de scanner
Duplex (CIS doble)
Velocidad blanco y negro, escala de grises a 200 dpi/A4/Retrato (Portrait)
i940 con fuente: 20ppm ó 40ipm con USB: 8ppm ó 16ipm
Características
Tecnología Kodad Perfect Page con iThresholding (Auto-Brillo), Auto-Recorte (Auto-Crop)(Auto-Deskew) y Dual-Stream.
Eliminación de páginas en blanco, Rotación autómatica de imágenes basadas en el contenido, genera archivos TIFF, JPEG, RTF,BMP, PFD y PDF con capacidad de búsqueda. Composición de imágenes frente y dorso - A3, Digitaliza tarjetas rigidas con relieve el ID, Scanner Portátil- Alimentación via USB o fuente AC.
Iluminación
LED
Tipo de imagen
Blanco y negro, escala de grises y color
Sofware incluído
Controladores TWAIN, ISIS, WIA; Smart Touch; y NEWSOFT PRESTO! BIZCARD
Resolución de salida
100-1200 dpi
Resolución óptica
600dpi
Velocidad de escaneo en blanco y negro
Con alimentación CA: blanco y negro/escala de grises: hasta 20 ppm/40 ipm a 200 ppp; Con conexión mediante USB: blanco y negro/escala de grises/color: hasta 8 ppm/16 ipm a 200 ppp (La velocidad puede variar en función del sistema operativo y del equipo host)
Velocidad de escaneo en color
Hasta 15 ppm/30 ipm a 200 ppp
Dimensiones del documento
Min.8.0 x 5.2 cm
Máx. 21.6 x 152.4 cm
Ciclo diario recomendado
Hasta 1000 páginas al día
Capacidad del alimentador
20hojas
Conexión
USB 2.0 (cable incluido)
Dimensiones
7.8 x 28.9 x 10.7 cm (alto x ancho x profundidad)
Peso
1.3 kg.
Garantía
3 años (reparación de unidad avanzada)
*Este scanner contiene almacenamiento no volátil (NVRAM) y memoria volátil (SDRAM).
La memoria volátil (DDR2) se utiliza para almacenar información de las imágenes de los clientes. Se elimina cuando se apaga el dispositivo.
La memoria no volátil (EEPROM) se utiliza para almacenar datos de los programas, la configuración del scanner y los datos de calibración del scanner. En la memoria no volátil no se almacena ningún tipo de información del cliente.
Los únicos ajustes del scanner que se almacenan de forma permanente son los de Energy Star. En la memoria no volátil no se almacena ningún otro tipo de información del cliente.
NOTA:
la información de las imágenes se transfiere a un equipo con capacidad propia para almacenar imágenes e información. El cliente deberá considerar las precauciones que debe tomar para preservar la seguridad de los datos en el equipo.

Ahora existe una solución empresarial que le permitirá a todo tipo de organizaciones administrar sus documentos digitales y controles administrativos de forma profesional a un bajo costo.

Con TiedCOMM BCM, sus documentos digitales estarán seguros y accesibles vía Web desde cualquier equipo PC, Mac o tablet conectado a su red local.

Deje de guardar sus documentos digitales en carpetas de Windows o Mac, ahora podrá tener una solución Web empresarial para administrar inteligentemente sus expedientes de recursos humanos, legal, clientes, coches, proveedores y más.

Estas son sólo algunas de ventajas de tener TiedCOMM BCM en su negocio:

  • Mucho mejor organización de sus expedientes digitales.
  • Total claridad de los documentos que tiene y de los que no tiene de un expediente.
  • Un historial detallado de acciones sobre cada documento.
  • Seguridad de su información, pues TiedCOMM BCM se instala localmente, y en consecuencia usted siempre tendrá control sobre sus propios documentos.
  • Defina distintos perfiles de acceso a sus documentos. De solo lectura, de carga de documento o de modificación de registro.
  • Claridad sobre sus documentos vencidos y por vencer.

Requisitos mínimos de instalación.

  • Un equipo PC con Windows 7 de 64 bits y 4 GB en RAM con acceso a Internet, que fungirá como servidor de TiedCOMM.
  • Un switch o Router ADSL para generar una red local alámbrica o inalámbrica.

Otros usuarios han visto la siguiente información


Software de Administración Corporativa de Contenidos

TiedCOMM™ ECM administra el ciclo completo de vida de la información a través de sus diferentes etapas, que incluyen la generación, digitalización, captura, indexación, control de versiones...

Ver información

Software para la Digitalización de Documentos

TiedCOMM DI es un módulo de TiedCOMM ECM que permite desde una herramienta de escritorio, escanear por lotes documentos para después ser indexados en el administrador de contenidos.

Ver información