FI-6800


Scanner a color de alta producción con una velocidad de 130 páginas por minuto y 260 imágenes por minuto, si digitalizamos los documentos en apaisado.

Nuevo sistema de arrastre de papel. El FI-6800 dispone de un doble juego de rodillos en la entrada del escáner haciendo más eficaz el arrastre de los documentos, sobre todo aquellos que posean un doblez en el centro, como por ejemplo los documentos que van metidos en sobres (aunque se estiren no quedan completamente planos).

El FI-6800 dispone de un display de LCD que permite visualizar todos los settings del scanner. Entre otras opciones, nos informa de: todos los test de mantenimiento que hay que hacer al scanner, los contadores por lotes de cada trabajo, permite mostrar todos los perfiles creados con ScandAll Pro (en la versión 1.8).

Paper Protection. Se trata de un sensor electrónico que evita que el papel se doble dentro del scanner y de esta forma evitar roturas y atascos dentro del mismo.

Alimentación Reversible. Sistema que detecta si el papel intenta entrar desordenado al equipo. Este sensor cambia el sentido del giro de los rodillos para retirar el papel que intenta pasar de forma desordenada, garantizando la correcta alimentación del lote.

Ultrasonido estándar y Ultrasonido inteligente. El scanner FI-6800 dispone de 3 sensores de ultrasonido que detectan cuando dos o más documentos intentan pasar a la vez por el scanner. El ultrasonido Inteligente permite el almacenaje de patrones como sellos, fotografías, ... que puedan aparecer en los papeles y que con un ultrasonido estándar son detectados como una doble alimentación.

El FI-6800 dispone de una serie de botones junto al display de LCD que nos permite navegar de forma sencilla entre todas las opciones del menú. Además incluye dos botones, uno de ellos que permiten inicializar el contador de páginas de los lotes que se escanean y el otro que permite almacenar directamente los patrones del ultrasonido inteligente directamente sin tener que hacer operaciones adicionales.

Guías fijas independientes. La bandeja de entrada dispone de guías independientes para facilitar sobre todo, la alimentación de papeles pequeños, como tickets, etc.. evitando giros dentro del equipo.

La velocidad de salida del papel se ajusta automáticamente en función del tamaño de este, garantizando su perfecta colocación sin necesidad de tener que recolocar uno a uno los papeles de forma manual, por muy heterogéneo que sea el lote que se esté digitalizando. Esto es muy útil cuando trabajamos con lotes de papel de diferentes tamaños, porque permite coger el lote a la salida del scanner y graparlo directamente si fuera necesario.

El FI-6800 permite de forma opcional poder trabajar con un PreImprinter ó PostImprinter, para imprimir un código alfanumérico antes ó después de la digitalización respectivamente para obtener la información catalogada.

CGA incluida. El scanner FI-6800 lleva incluida una tarjeta CGA de VRS con salida USB y SCSI para realizar el procesamiento de imágenes directamente desde la tarjeta y así no ralentizar la velocidad del scanner.


Tipo de escáner
Alimentador Automático y Manual, Dúplex, Color
Resolución óptica
Desde 150 a 600 dpi (hasta 400 dpi con CGA).
Velocidad
Simplex: 130 ppm (200, 300 dpi)
Dúplex: 260 ipm (200, 300dpi)
Tamaño de los documentos
Máximo A3(297x420mm), Mínimo A8(52x74mm)
Capacidad del Alimentador
500 documentos
Interfaz
USB 2.0 y Ultra SCSI
Interfaz CGA
USB 2.0 y Ultra Wide SCSI
Detección de doble alimentación
Ultrasonidos (3 sensores)
Ultrasonido Inteligente
Si
Dimensiones
460 x 430 x 310 mm
Peso
32 Kg
Opcional
PreImprinter ó PostImprinter
Incluye
- Drivers Twain e Isis
- Paper Stream IP
Garantía Standard
- Garantía en el Centro de Servicio Fujitsu de la Ciudad de México durante los primeros tres meses.
- Ampliación a un año opcional.
- Servicios de mantenimiento preventivo opcionales.
Nota: La duración de los consumibles puede ser inferior en función del estado / tipo de los documentos y ciclos encendido / apagado del equipo.

Ahora existe una solución empresarial que le permitirá a todo tipo de organizaciones administrar sus documentos digitales y controles administrativos de forma profesional a un bajo costo.

Con TiedCOMM BCM, sus documentos digitales estarán seguros y accesibles vía Web desde cualquier equipo PC, Mac o tablet conectado a su red local.

Deje de guardar sus documentos digitales en carpetas de Windows o Mac, ahora podrá tener una solución Web empresarial para administrar inteligentemente sus expedientes de recursos humanos, legal, clientes, coches, proveedores y más.

Estas son sólo algunas de ventajas de tener TiedCOMM BCM en su negocio:

  • Mucho mejor organización de sus expedientes digitales.
  • Total claridad de los documentos que tiene y de los que no tiene de un expediente.
  • Un historial detallado de acciones sobre cada documento.
  • Seguridad de su información, pues TiedCOMM BCM se instala localmente, y en consecuencia usted siempre tendrá control sobre sus propios documentos.
  • Defina distintos perfiles de acceso a sus documentos. De solo lectura, de carga de documento o de modificación de registro.
  • Claridad sobre sus documentos vencidos y por vencer.

Requisitos mínimos de instalación.

  • Un equipo PC con Windows 7 de 64 bits y 4 GB en RAM con acceso a Internet, que fungirá como servidor de TiedCOMM.
  • Un switch o Router ADSL para generar una red local alámbrica o inalámbrica.

Otros usuarios han visto la siguiente información


  • Software de Administración Corporativa de Contenidos

    TiedCOMM™ ECM administra el ciclo completo de vida de la información a través de sus diferentes etapas, que incluyen la generación, digitalización, captura, indexación, control de versiones...

    Ver información
  • Software para la Digitalización de Documentos

    TiedCOMM DI es un módulo de TiedCOMM ECM que permite desde una herramienta de escritorio, escanear por lotes documentos para después ser indexados en el administrador de contenidos.

    Ver información