FI-5950


Es un escáner de alto rendimiento con velocidad de hasta 270 imágenes por minuto (135 páginas), una solución ideal para clientes con necesidades de alto volumen. Equipado con la última tecnología de procesamiento de imágenes VRS Pro 4,5 y de transporte de papel, es uno de los pocos equipos de mercado, capaz de hacer frente a grandes proyectos de formularios o lotes de información mezclados, requiriendo una mínima intervención del operador.

El FI-5950 incorpora nuevas funciones inteligentes de detección de páginas y páginas en blanco. Reduce drásticamente el tiempo y esfuerzo que se necesita para evitar los errores de alimentación múltiple. Además, el nuevo motor de procesamiento de imagen CGA-5, consigue que no haya pérdidas significativas de velocidad en los procesos avanzados de imagen, evita la necesidad de definir complejos perfiles de escaneo para separar lotes y calidades, incluso a 300 dpi. Mejora también con respecto a su modelo anterior, en más de un 30%, en los tiempos de start-up y recuperación. Para asegurar el transporte fiable de papel, el FI-5950 cuenta con el último diseño de rodillos que mejora el rendimiento, incluso con papeles autocopiativos.


  • Escaneado rápido, 105 ppm (simplex) / 210 ipm (dúplex) en monocromático, tonalidad de grises o en color a 200 ó 300 ppp para mayor exactitud de OCR (carta, horizontal).
  • Triple detección de alimentación avanzada ultrasónica doble con función MultiFeed inteligente (iMFF) y retención de imagen.
  • Alimentador automático de documentos, de gran capacidad, de hasta 500 páginas y apilamiento activo para mantener los documentos alineados y ordenados en la bandeja de salida.
  • El hardware VRS Professional de procesamiento ofrece excelente calidad de imagen y menor tiempo de preparación de documentos.
  • Conectividad de alta velocidad USB 2.0 y SCSI lo mismo que interoperabilidad con cientos de aplicaciones complementarias de software para escaneado de documentos.
  • Logre la máxima productividad del tiempo de operación con el servicio y apoyo de Fujitsu.
Tecnología
Sensor de imagen con dispositivo de carga acoplada (CCD) doble a color.
Resolución
50-600 ppp (600 óptico)<1.
Patrones de medios tonos
4 patrones dither y de difusión de error
Escala de grises
10 bits/1024 nivel (interno), 8 bits/256 nivel (salida)
Color
Color de 24 bits en un pase
Velocidades de escaneado (200 ó 300 ppp, carta, color, tonalidad de grises y monocromático)
Salida Vertical: Simplex: 105 ppm
Salida Vertical: Dúplex: 210 ipm
Salida Horizontal: Simplex: 135 ppm
Salida Horizontal: Dúplex: 270 ipm
Modo de escaneado
Simplex y Dúplex
Modo de alimentación de documentos
Alimentador automático de documentos (ADF)
Capacidad del ADF
500 hojas (carta/A4, 17 lb)
Tamaño de documento
ADF mínimo: (A8) (2,1 pulg. x 2,9 pulg.)
ADF máximo: A3 (12 pulg. x 17 pulg.)
Interfaz
Ultra Wide SCSI/USB 2.0/Kofax VRS Ultra Wide SCSI / Kofax VRS USB 2.0 y ranura para terceros
Compatibilidad con SO
Microsoft® Windows 2000/XP, Microsoft® Vista, Microsoft® Windows 7, Microsoft® Windows Server 2003/2003 R2, Microsoft® Server 2008/2008 R2
Compresión JPEG
Hay disponible compresión JPEG en tiempo real de hardware
Dimensiones (An x Pr x Al)
20" x 21" x 21"
Peso
110.4 lb
Garantía Limitada
Garantía en el Centro de Reparación Fujitsu de la Ciudad de México durante 3 meses gratuito.

1. Requiere un procesador Intel ® Pentium® IV de 2,8 GHz, PC con 1,5 GB de memoria o superior para óptimo resultado.

Ahora existe una solución empresarial que le permitirá a todo tipo de organizaciones administrar sus documentos digitales y controles administrativos de forma profesional a un bajo costo.

Con TiedCOMM BCM, sus documentos digitales estarán seguros y accesibles vía Web desde cualquier equipo PC, Mac o tablet conectado a su red local.

Deje de guardar sus documentos digitales en carpetas de Windows o Mac, ahora podrá tener una solución Web empresarial para administrar inteligentemente sus expedientes de recursos humanos, legal, clientes, coches, proveedores y más.

Estas son sólo algunas de ventajas de tener TiedCOMM BCM en su negocio:

  • Mucho mejor organización de sus expedientes digitales.
  • Total claridad de los documentos que tiene y de los que no tiene de un expediente.
  • Un historial detallado de acciones sobre cada documento.
  • Seguridad de su información, pues TiedCOMM BCM se instala localmente, y en consecuencia usted siempre tendrá control sobre sus propios documentos.
  • Defina distintos perfiles de acceso a sus documentos. De solo lectura, de carga de documento o de modificación de registro.
  • Claridad sobre sus documentos vencidos y por vencer.

Requisitos mínimos de instalación.

  • Un equipo PC con Windows 7 de 64 bits y 4 GB en RAM con acceso a Internet, que fungirá como servidor de TiedCOMM.
  • Un switch o Router ADSL para generar una red local alámbrica o inalámbrica.

Otros usuarios han visto la siguiente información


  • Software de Administración Corporativa de Contenidos

    TiedCOMM™ ECM administra el ciclo completo de vida de la información a través de sus diferentes etapas, que incluyen la generación, digitalización, captura, indexación, control de versiones...

    Ver información
  • Software para la Digitalización de Documentos

    TiedCOMM DI es un módulo de TiedCOMM ECM que permite desde una herramienta de escritorio, escanear por lotes documentos para después ser indexados en el administrador de contenidos.

    Ver información