FI-6400


Scanner a color de alta producción con una velocidad de 100 páginas por minuto y 200 imágenes por minuto, si digitalizamos los documentos en apaisado.

Nuevo sistema de arrastre de papel. El FI-6400 digitaliza decenas de miles de documentos al día. Con una mecánica de alimentación comprobada y una limpieza de imágenes de alta calidad, el FI-6400 mantiene un rendimiento espectacular, proporcionando a las empresas un ROI excepcional. Según lo prometido, Fujitsu ha entregado un escáner de producción de confianza en un espacio silencioso y compacto.

El FI-6400 dispone de un mecanismo de alimentación de carga frontal y un diseño compacto de baja altura, el FI-6400 permite a los operadores realizar tareas de escaneo mientras están sentados en su escritorio. El escáner está diseñado para minimizar la altura del dispositivo para permitir a los usuarios cargar y quitar documentos escaneados con facilidad. Esto reduce en gran medida la tensión en los operadores que escanean durante largos períodos de tiempo.

Paper Protection. Se trata de un sensor electrónico que evita que el papel se doble dentro del scanner y de esta forma evitar roturas y atascos dentro del mismo.

Escaneo de alta velocidad para aumentar la eficiencia del escaneo de gran volumen en operaciones centralizadas, el ADF permite cargar hasta 500 hojas a la vez. Junto con una impresionante velocidad de escaneo de 100 ppm (color, tamaño A4, simplex, 200/300 ppp, paisaje), se puede lograr la máxima productividad.

Ultrasonido estándar y Ultrasonido inteligente. El scanner cuenta con 3 sensores de ultrasonido que detectan cuando dos o más documentos intentan pasar a la vez por el scanner. El ultrasonido Inteligente permite el almacenaje de patrones como sellos, fotografías, que puedan aparecer en los papeles y que con un ultrasonido estándar son detectados como una doble alimentación.

El escáner Fujitsu FI-6400 permite proporcionar un escaneo eficiente por lotes centralizado. El paquete incluido de PaperStream IP, PaperStream Capture y Scanner Central Admin brinda a los usuarios una solución de mejora de imagen, eficiente y fácil de usar.


Tipo de escáner
Alimentador Automático y Manual, Dúplex, Color
Resolución óptica
Desde 50 a 600 dpi (hasta 1200 dpi con ayuda del controlador).
Velocidad
Simplex: 100 ppm (200, 300 dpi)
Dúplex: 200 ipm (200, 300dpi)
Tamaño de los documentos
Máximo A3(297x420mm), Mínimo A8(52x74mm)
Capacidad del Alimentador
500 documentos
Interfaz
USB 2.0
Detección de doble alimentación
Sensor ultrasónico de detección de alimentación múltiple x 3, sensor de detección de papel
Ultrasonido Inteligente
Si
Dimensiones
460 x 430 x 310 mm
Peso
32 Kg
Opcional
PostImprinter (Frontal o reverso)
Incluye
- Drivers Twain e Isis
- Paper Stream IP
Garantía Standard
- Garantía en el Centro de Servicio Fujitsu de la Ciudad de México durante los primeros tres meses.
- Ampliación a un año opcional.
- Servicios de mantenimiento preventivo opcionales.
Nota: La duración de los consumibles puede ser inferior en función del estado / tipo de los documentos y ciclos encendido / apagado del equipo.



Clasifique fácilmente sus imágenes escaneadas.

Conozca más sobre la Fase 1 de su camino hacia una oficina digital.


¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Solicite una Demo