Avision AD8120P


Avision se complace en anunciar su lanzamiento del escáner de producción de alto volumen con un robusto alimentador automático de documentos de 500 páginas y una velocidad de escaneo de hasta 130 ppm / 260 ipm en color, escala de grises y monocromo. Combinando la tecnología de protección de papel y la capacidad de detección de doble alimentación ultrasónica triple, el AD8120P ofrece una confiabilidad de alimentación excepcional para maximizar su productividad de escaneo en una unidad pequeña.


Ciclo de trabajo diario de alto volumen
El escáner se puede usar para escanear hasta 100,000 páginas por día a través del alimentador automático de documentos de 500 páginas (80 g / m²). Los datos indican que este escáner está diseñado para escanear documentos en cualquier aplicación que requiera escaneo frecuente de documentos y tarjetas duras.
Diseño dual CIS para manejar documentos arrugados
Diseñado para manejar incluso aplicaciones extremas, el escáner AD8120P está integrado con dos CIS. Estos CIS le brindan la máxima iluminación para ayudar a eliminar las sombras de los documentos arrugados.
Sensores ultrasónicos triples para detectar papel superpuesto
Tres sensores de protección inteligente de documentos, panel de control operador interactivo (OCP), tecnología de digitalización CCD, lector de código de barras, filtro de rayas, apilamiento controlado, tecnología Perfect Page, iThresholding, detección automática de color, recorte automático, relleno de bordes de imagen (blanco o negro), recorte agresivo, enderezamiento, supresión y detección de páginas en blanco basadas en contenido, omisión multicolor, relleno de agujeros, digitalización de secuencia doble, orientación automática, alternancia automática de color instantáneo.
Tecnología de detección de grapas
La función de detección de grapas de Avision detiene automáticamente el proceso de escaneo cuando se detecta una grapa sin quitar. Si no se detectan, las grapas pueden causar errores que comprometen el documento, atascan o dañan el dispositivo.
La tarjeta de plástico o tarjeta de identificación utiliza la ruta de papel recta
Para proporcionar a los usuarios de escáneres los entornos de escaneo más versátiles, el usuario tiene la opción de utilizar una "Ruta de papel curva o recta". Al abrir la cubierta posterior, los usuarios pueden usar la ruta recta para transportar papel a la parte posterior de la unidad. Utilizar la ruta de papel recta asegura una alta fiabilidad con tarjetas de plástico, tarjetas de identificación, papel grueso, largo o documentos más frágiles.
Un escáner de documentos con una impresora
El escáner AD8120P se puede integrar con una impresora. La innovadora combinación permite a los usuarios imprimir físicamente un número de secuencia o caracteres en el anverso de cada página que se está escaneando. Al imprimir números de serie, los datos escaneados se pueden rastrear, combinar y / o indexar con el documento original.
Una gran pantalla LCD
El AD8120P es fácil de usar a través de la clara pantalla LCD de 1.8 ". Al seleccionar su destino y presionar el botón "Escanear", se puede escanear y la imagen escaneada se puede enviar a su aplicación de destino especificada, como correo electrónico, impresora o su aplicación de software de edición de imágenes favorable. Se pueden configurar hasta nueve configuraciones y destinos de escaneo de uso frecuente para diferentes necesidades de escaneo.

Características técnicas

  • Escaneo rápido, 130 ppm / 260 ipm en color, escala de grises y monocromo (300 ppp)
  • Documento de formulario de soporte de hasta 297 x 432 mm (A3)
  • Robusto alimentador automático de documentos de 500 páginas (80 g / m²)
  • Ciclo de trabajo diario de hasta 100,000 hojas
  • Tres sensores ultrasónicos para habilitar o deshabilitar la detección en diferentes áreas de documento
  • Función de detección de grapas
  • Trayectoria de papel curvada o recta
  • Recorte y alinee automáticamente un documento con la unidad de procesamiento de imagen avanzada para mejorar la velocidad de escaneo
  • Conectividad USB 3.1 Gen1 más reciente para una velocidad de transmisión más rápida
  • La tecnología de rodillo inverso ofrece una fiabilidad de alimentación excepcional
  • Escaneo de tarjetas duras y en relieve de hasta 1.25 mm de grosor en horizontal alimentación
  • Presione y escanee a servidores en la nube a través del software incluido Button Manager V2
  • Tecnología LED ecológica
  • Escaneo de páginas largas de hasta 6000 mm (236 ”)
  • Configuración de apagado automático



Clasifique fácilmente sus imágenes escaneadas.

Conozca más sobre la Fase 1 de su camino hacia una oficina digital.


¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Solicite una Demo