Fujitsu FI-7260

Scanner dúplex para digitalización de hojas oficio, carta, A4 y legal


Scanner documental ideal en entornos de oficina y front office. Garantiza la fiabilidad en procesos de captura de facturas, albaranes, y lotes heterogéneos incluidas tarjetas rígidas (DNIs, o tarjetas de crédito). Además alcanza una velocidad de 60 ppm/120 ipm en Color y en B&N; dispone de alimentador automático para 80 documentos y un cristal A4 para la captura de libros, revistas, o documentación grapada.

  • Incorpora sensor de ultrasonido inteligente; garantiza la detección de varios documentos que intenten pasar a la vez por el alimentador automático, para evitar pérdida de información o rotura del documento pero a su vez, permite la memorización de pegatinas que puedan aparecer en cualquier parte de los documentos como en el caso de las escrituras notariales, para no confundirlo como una doble alimentación real.
  • Incorpora la última tecnología en mejora de imagen gracias al nuevo driver de Fujitsu PaperStream IP (Twain/Isis), y a la nueva aplicación de captura PaperStream Capture.
  • Incorpora las últimas novedades tecnológicas en su sistema de alimentación, con sensores acústicos para la detección más efectiva de atascos y el enderezado de documentos hardware gracias al giro independiente de los rodillos de entrada.
  • Podremos integrar las imágenes digitalizadas en las aplicaciones de los clientes de forma sencilla, consiguiendo mayor eficiencia en los procesos de negocio del cliente, y beneficiándonos de por ejemplo de la separación de lotes por código de barras o patch code así como del tratamiento de códigos de barras.
  • El fi7260 dispone de un cristal A4 para la captura de libros, revistas, o documentación grapada que no se pueda desgrapar o digitalizar suelta y poder tener integrada toda la documentación independientemente de su formato físico.

Características técnicas

Tipo de scanner
alimentador automático y cristal, dúplex, color.
Resolución
50 - 600 dpi (ajustable en incrementos de 1 dpi). (Resolución óptica 600 dpi)
Sensor de Imagen
Color Charge Coupled Device (CCD) x 3
Fuente de luz
Matriz de LED blanco X 2 (frontal X 1, back X1, plano X!)
Velocidad
ADF (Monocromático, Escala de Grises y color): 60 ppm a 200 dpi, 60 ppm a 300 dpi y 60 ppm a 200 y 300 dpi.
Flatbed (Monocromático, Escala de Grises y color): 1.7 seconds (200 dpi / 300 dpi)
Especificación del documento
ADF mínimo: 2 x 3 pulgadas (A8) = 5.2 x 7.4 cm
ADF máximo: 8.5 x 14 pulgadas (Legal)
Documentos largos
8,27 cm x 120 cm
Alimentador (ADF)
80 páginas (Carta / A4)
Software incluido
Paper Stream IP (TWAIN / ISIS) Driver. Software Operation Panel, Guía de Recuperación de errores. Capture Paper Stream, ScanSnap Manager para la serie fi. Scan to Microsoft Share Point. ABBYY Fine Reader para ScanSnap, scanner agente de administración central.
Sistemas Operativos Soportados
Windows ® 8, Windows ® 7 (32-bit/64-bit), Windows Vista ® (32-bit/64-bit), Windows Server ® 2003/2008 (32-bit/64-bit), Windows XP ® (32-bits / 64-bit).
Interfaz
USB 3.0 (USB 2.0 también está disponible)
Características especiales
Tecnología ultrasónica de detección automática de alimentación múltiple.
Detección automática del color. Auto enderezado.
Detección automática del tamaño de papel a digitalizar.
Selección de fondos blanco y negro./dd>
Alimentación de hasta 3 tarjetas gruesas (hasta 1.4 mm) con relieve.
Dimensiones
11.8 x 22.9 x 9.0 pulgadas (30.1 x 56.7 x 22.9 cm)
Peso
19.36 lb. (8.8 kg)

Ahora existe una solución empresarial que le permitirá a todo tipo de organizaciones administrar sus documentos digitales y controles administrativos de forma profesional a un bajo costo.

Con TiedCOMM BCM, sus documentos digitales estarán seguros y accesibles vía Web desde cualquier equipo PC, Mac o tablet conectado a su red local.

Deje de guardar sus documentos digitales en carpetas de Windows o Mac, ahora podrá tener una solución Web empresarial para administrar inteligentemente sus expedientes de recursos humanos, legal, clientes, coches, proveedores y más.

Estas son sólo algunas de ventajas de tener TiedCOMM BCM en su negocio:

  • Mucho mejor organización de sus expedientes digitales.
  • Total claridad de los documentos que tiene y de los que no tiene de un expediente.
  • Un historial detallado de acciones sobre cada documento.
  • Seguridad de su información, pues TiedCOMM BCM se instala localmente, y en consecuencia usted siempre tendrá control sobre sus propios documentos.
  • Defina distintos perfiles de acceso a sus documentos. De solo lectura, de carga de documento o de modificación de registro.
  • Claridad sobre sus documentos vencidos y por vencer.

Requisitos mínimos de instalación.

  • Un equipo PC con Windows 7 de 64 bits y 4 GB en RAM con acceso a Internet, que fungirá como servidor de TiedCOMM.
  • Un switch o Router ADSL para generar una red local alámbrica o inalámbrica.

Otros usuarios han visto la siguiente información


  • Software de Administración Corporativa de Contenidos

    TiedCOMM™ ECM administra el ciclo completo de vida de la información a través de sus diferentes etapas, que incluyen la generación, digitalización, captura, indexación, control de versiones...

    Ver información
  • Software para la Digitalización de Documentos

    TiedCOMM DI es un módulo de TiedCOMM ECM que permite desde una herramienta de escritorio, escanear por lotes documentos para después ser indexados en el administrador de contenidos.

    Ver información