FI-65F


El nuevo fi-65F le permitirá escanear documentos hasta A6 en tan solo 1 seg tanto a 200 como 300 dpi. Es perfecto para digitalizar desde credenciales de elector IFE, pasaportes, boletos de avión, recetas farmacéuticas en B/N y/o Color.

Es el scanner más sencillo de usar ya que centra los documentos y recorta los bordes de forma automática (Autodeskew y Autocropping) tanto con la tapa (propia del escáner) como sin ella, simplificando el proceso de colocar el documento sobre el cristal. Gracias a sus reducidas dimensiones se adapta a cualquier tipo de entorno de sobremesa, ideal en recepciones de hoteles, bancos, ferias, aeropuertos, etc.

Tipo de scanner
Scanner de cristal de tamaño reducido.
Velocidad
El Scanner fi-65F permite escanear en 1 segundo a 200 como 300 dpi.
Diferentes tipos de documentos
Se pueden manejar una gran variedad de documentos hasta un tamaño máximo de A6, ideal para credenciales de elector IFE, pasaportes, etc.
Digitalización con o sin tapa
Para determinadas situaciones, puede interesar que el escáner pueda digitalizar sin la tapa. El fi-65F a través de su avanzada óptica permite digitalizar tanto bajando la tapa como sin ella, manteniendo la calidad de la imagen.
Color
Este compacto escáner permite obtener las imágenes tanto en Blanco y Negro, como en Color.
Fiabilidad
El Fujitsu fi-65F incluye de forma estándar un año de garantía en Centro de Reparación Fujitsu de la Ciudad de México.
Conectabilidad
La interfaz de conexión con la computadora es USB 2.0 (compatible con USB 1.1). Es BusPowered, por lo que podrá trabajar perfectamente conectado al USB del PC sin necesidad de fuente de alimentación. De forma estándar se incluyen con los scanners controladores Twain e ISIS para Windows 98/ME/XP/2000. Los controladores ISIS están disponibles en el sitio Web de Fujitsu.
Software Incluido
PaperStream IP (TWAIN/ISIS), TWAIN, ISIS, Error Recovery Guide, PaperStream Capture Con el procesamiento de imagen de alta calidad y operabilidad intuitiva, el controlador "PaperStream IP" (incluido en los scanners Fujitsu), puede convertir fácilmente y de forma automática cualquier documento en imágenes con datos excepcionalmente nítidos que aumentan la eficiencia del trabajo y la productividad.


Características técnicas

Tecnología
Color CIS (Contact Image Sensor) (CMOS CIS).
Resolución de salida
Desde 50 ppp hasta 600 ppp en pasos de 1 ppp
Velocidad de escaneo en blanco y negro
Velocidad de 1 segundo a 200 ppp.
Velocidad de escaneo en color
Velocidad de 1.7 segundos a 200 ppp.
Dimensiones del documento
Máximo: 148 x 105 mm (A6).
Interfaz a la computadora
USB 2.0
Regulaciones
Radiaciones EE 55022 - Clase B, EN 55024.
Consumo
110 a 120 VAC+/-10%, 50 / 60 Hz Máximo 8 W
Dimensiones
145 mm x 234mm x 40mm (ancho x fondo x alto).
Peso
0.9 Kg.
Garantía
La garantía aplica directamente en el Centro de Servicio Fujitsu durante el primer año de forma gratuita. La ampliación de garantía es opcional.

Ahora existe una solución empresarial que le permitirá a todo tipo de organizaciones administrar sus documentos digitales y controles administrativos de forma profesional a un bajo costo.

Con TiedCOMM BCM, sus documentos digitales estarán seguros y accesibles vía Web desde cualquier equipo PC, Mac o tablet conectado a su red local.

Deje de guardar sus documentos digitales en carpetas de Windows o Mac, ahora podrá tener una solución Web empresarial para administrar inteligentemente sus expedientes de recursos humanos, legal, clientes, coches, proveedores y más.

Estas son sólo algunas de ventajas de tener TiedCOMM BCM en su negocio:

  • Mucho mejor organización de sus expedientes digitales.
  • Total claridad de los documentos que tiene y de los que no tiene de un expediente.
  • Un historial detallado de acciones sobre cada documento.
  • Seguridad de su información, pues TiedCOMM BCM se instala localmente, y en consecuencia usted siempre tendrá control sobre sus propios documentos.
  • Defina distintos perfiles de acceso a sus documentos. De solo lectura, de carga de documento o de modificación de registro.
  • Claridad sobre sus documentos vencidos y por vencer.

Requisitos mínimos de instalación.

  • Un equipo PC con Windows 7 de 64 bits y 4 GB en RAM con acceso a Internet, que fungirá como servidor de TiedCOMM.
  • Un switch o Router ADSL para generar una red local alámbrica o inalámbrica.

Otros usuarios han visto la siguiente información


  • Software de Administración Corporativa de Contenidos

    TiedCOMM™ ECM administra el ciclo completo de vida de la información a través de sus diferentes etapas, que incluyen la generación, digitalización, captura, indexación, control de versiones...

    Ver información
  • Software para la Digitalización de Documentos

    TiedCOMM DI es un módulo de TiedCOMM ECM que permite desde una herramienta de escritorio, escanear por lotes documentos para después ser indexados en el administrador de contenidos.

    Ver información