In-House Digital Transformation

¿Qué significa este término?


Son las metodologías y tecnologías para crear un ambiente de trabajo digital, medible, trazable, colaborativo y sin fronteras.

La transformación digital no es simplemente digitalizar documentos, es eliminar los papeles de nuestro trabajo diario, es reducir el uso de hojas de cálculo como método de control; es ir más allá del alcance de un ERP, un CRM o un BPM.

Es transformar lo subjetivo de la visión, las estrategias y las metas en indicadores de desempeño objetivos, claros y medibles.

Es eliminar la incertidumbre de quién hizo qué en el trabajo, es tener total trazabilidad de cada acción realizada para llevar a cabo la operación administrativa diaria, es tener evidencias fehacientes de un trabajo hecho bajo estándares, bajo las políticas de calidad que ustedes mismos hayan definido.

Es aprovechar la tecnología para implementar esquemas de trabajo basados en cumplimiento de metas, es integrar y vigilar a colaboradores trabajando directamente en campo, en oficinas remotas o Home Office.

Tecnologías como TiedCOMM permiten realizar este tránsito de lo que es a lo que debe ser de manera fácil e incluyente.

Ahora es el mejor momento para empezar, conoce TiedCOMM.



Otros usuarios han visto la siguiente información


Software para la Digitalización de Documentos

TiedCOMM™ DI es un módulo de TiedCOMM ECM que permite desde una herramienta de escritorio, escanear por lotes documentos para después ser indexados en el administrador de contenidos.

Ver información

Software de Gestión de Controles Internos

TiedCOMM™ BCM le permite definir, implementar y medir el cumplimiento de todo tipo de controles internos a través de la recopilación de evidencias documentales y transaccionales.

Ver información




¿Desea averiguar cómo le podemos apoyar?

Solicite una Demo